Claves

Facebook es inundado con spam y su Centro de Ayuda se vuelve inútil

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2012

Facebook

Facebook Help Center, la versión en inglés del Servicio de Ayuda es intervenido por usuarios para difundir mensajes sin sentido y poco relevantes.

En la actualidad son 23 sectores  en el espacio de la red de Mark Zuckerberg los que están invadidos con spam, indicó The Next Web. Facebook Insights, también es uno de ellos.

Aparecen streamings a eventos deportivos, contenido de TV, preguntas de usuarios respondidas por otros usuarios. Un grave problema para las personas que de verdad buscan solucionar sus problemas con ayuda del equipo técnico.

Facebook encontraría su espacio inútil sino reacciona rápido, señala el sitio mencionado. Se espera que la red solucione el problema pronto.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium apuesta por el contenido patrocinado

El sitio de blogueo sorprende a su comunidad con su primera colección de textos patrocinados. Medium usó el término para describir una de sus secciones apoyada por la firma alemana de automóviles BMW.

29-07-14

Un video sobre la evolución de la cámara fotográfica

Siempre es bueno repasar la historia, sobre todo si tiene que ver con la fotografía, un campo que apasiona también a los periodistas y que los reporteros gráficos conocen muy bien.

20-08-16

Tres consejos para tuitear bien

Twitter es una maravillosa herramienta para presentar informes en cualquier momento, de preferencia en tiempo real.

01-12-13

COMENTARIOS