Claves

Facebook es inundado con spam y su Centro de Ayuda se vuelve inútil

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2012

Facebook

Facebook Help Center, la versión en inglés del Servicio de Ayuda es intervenido por usuarios para difundir mensajes sin sentido y poco relevantes.

En la actualidad son 23 sectores  en el espacio de la red de Mark Zuckerberg los que están invadidos con spam, indicó The Next Web. Facebook Insights, también es uno de ellos.

Aparecen streamings a eventos deportivos, contenido de TV, preguntas de usuarios respondidas por otros usuarios. Un grave problema para las personas que de verdad buscan solucionar sus problemas con ayuda del equipo técnico.

Facebook encontraría su espacio inútil sino reacciona rápido, señala el sitio mencionado. Se espera que la red solucione el problema pronto.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

38% de estadounidenses usa Netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como Netflix, Hulu y Amazon.

21-09-13

Electores en Washington podrán registrar su voto en Facebook

La oficina de la Secretaría de Estado de Washington informó que la próxima semana lanzará una aplicación en su página de Facebook para que los electores registren su voto para los comicios presidenciales de noviembre.

18-07-12

The Washington Post piensa en digital y contrata a 50 colaboradores

El diario The Washington Post alcanzó un récord de contrataciones con 50 nuevos colaboradores en lo que va de este año. Así lo informa The Huffington Post.

12-05-14

COMENTARIOS