Claves

Facebook es inundado con spam y su Centro de Ayuda se vuelve inútil

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2012

Facebook

Facebook Help Center, la versión en inglés del Servicio de Ayuda es intervenido por usuarios para difundir mensajes sin sentido y poco relevantes.

En la actualidad son 23 sectores  en el espacio de la red de Mark Zuckerberg los que están invadidos con spam, indicó The Next Web. Facebook Insights, también es uno de ellos.

Aparecen streamings a eventos deportivos, contenido de TV, preguntas de usuarios respondidas por otros usuarios. Un grave problema para las personas que de verdad buscan solucionar sus problemas con ayuda del equipo técnico.

Facebook encontraría su espacio inútil sino reacciona rápido, señala el sitio mencionado. Se espera que la red solucione el problema pronto.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundación TIP: Empresas tecnológicas se suman a iniciativa de Facebook

Facebook lanzó Telecom Infra Project (TIP) a principios de este año con 30 compañías y desde ese momento viene recibiendo peticiones de otras empresas tecnológicas para sumarse a la iniciativa.

26-05-16

Facebook IQ analiza conversaciones sobre eclipse solar

Facebook IQ difundió un estudio sobre los temas de conversación en los últimos meses en EE.UU.

13-07-17

Los países que Facebook aún no conquista

En la mayoría de los países en la actualidad, Facebook es el primer, segundo o tercer sitio web más popular. La red social ha alcanzado una amplia popularidad de tal manera que en estos días sólo puede ser comparada con Google, la otra única compañía que puede presumir un alcance similar. Pero Facebook no está […]

19-02-11

COMENTARIOS