Coberturas

Descubre los países donde más se ha incrementado la venta de móviles

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 29 de agosto del 2012

Impresionante. La venta de smartphones, en tan sólo un año, se ha incrementado en un 401%  en China. Este es el dato más destacable que arrojaron los análisis de Flurry, que posicionan a China a la cabeza de los 10 mercados que más crecieron en un año.

 

Aunque Estados Unidos sigue siendo el país que cuenta con más usuarios de iOS y Android, el país asiático ocupa el segundo lugar a nivel mundial. En julio de este año, mientras EE.UU tenía 165 millones de usuarios activos, China tenía 128 millones. Según este informe, para fin de año, este último podría superar la cantidad de dispositivos activos.

 

 

Los otros 8 países que figuran en el top 10 de este análisis de iOS y Android activos en julio pasado, son Reino Unido, Corea del Sur, Japón, Alemania, Francia, Canadá, España y Brasil. La suma de los dispositivos de estos ocho países no llega a la cantidad de smartphones de Estados Unidos.

 

Visto en Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC y su apuesta por estar en las pantallas de toda forma y tamaño

La BBC tiene claro que cada vez más personas acceden a sus contenidos desde dispositivos móviles, los cuales son muy diversos, desde un iPhone hasta un Nokia, un BlackBerry o un Android.

28-03-12

Aprende idiomas con esta app para iPhone

Insistimos en que es necesario que aprendas a dominar el inglés. De hecho, cuantos más idiomas domines mejor, pues eso te dará más oportunidades en el mercado. Y si te preocupa de verdad tu aprendizaje, te recomendamos revisar Lingua.ly para los móviles.

25-07-14

Usuarios prefieren aplicaciones móviles oficiales de Twitter

La semana pasada Twitter anunció, por intermedio de Michael Sippey, director de Consumo de Producto, que realizará algunos cambios en su API (Interfaz de programación de aplicaciones, del inglés Application Programming Interface) para restringir el uso de aplicaciones de terceros.

24-08-12

COMENTARIOS