Noticias

La cobertura de EE.UU. de Juegos Paralímpicos decepciona

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de septiembre del 2012

http://www.london2012.com/paralympics/

La cobertura mediática de los Juegos Paralímpicos en los EE.UU decepcionó al Comité Paralímpico Internacional (IPC), informó The Guardian.

NBC  —por ejemplo— no emite el evento en vivo a pesar de tener los derechos. El comité señala que la televisora solo transmite cuatro horas de la actividad en Londres.

El IPC  espera que los medios de EE.UU. sientan vergüenza por el contraste con la abundante cobertura europea, donde Gran Bretaña está a la cabeza, expresó un portavoz. Asegura además que el IPC espera que le den más valor a estos juegos emitiendo más imágenes.

Por su parte, el comité dijo que estaba más contento con la información en los medios y que su sitio web tiene un nuevo récord en audiencia.

Los juegos continúan hasta el 9 de septiembre en ambientes que lucen mejores que en los Juegos Olímpicos, de acuerdo con Lord Coe, presidente del Comité Organizador de Londres 2012.

Vía The Guardian

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China niega visa a reportero de Reuters

El veterano reportero Paul Mooney, informó a Reuters que el Ministerio de Relaciones Exteriores de China rechazó su solicitud de visa, la cual había estado esperando 8 meses para inicia su nuevo trabajo en la oficina de la agencia de noticias en ese país.

09-11-13

El País de España usará Facebook Mentions para cobertura del #20D

El País de España hizo un video streaming a través de Facebook para dar a conocer a su comunidad cómo están avanzando los preparativos técnicos y periodísticos para la cobertura de las elecciones.

19-12-15

Claves para cubrir protestas y violaciones de los derechos humanos

Venezuela pasa por una situación difícil: las protestas son constantes. Y los medios, censurados o autocensurados, no pueden dar cobertura amplia de estas manifestaciones.

11-04-17

COMENTARIOS