Noticias

La cobertura de EE.UU. de Juegos Paralímpicos decepciona

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de septiembre del 2012

http://www.london2012.com/paralympics/

La cobertura mediática de los Juegos Paralímpicos en los EE.UU decepcionó al Comité Paralímpico Internacional (IPC), informó The Guardian.

NBC  —por ejemplo— no emite el evento en vivo a pesar de tener los derechos. El comité señala que la televisora solo transmite cuatro horas de la actividad en Londres.

El IPC  espera que los medios de EE.UU. sientan vergüenza por el contraste con la abundante cobertura europea, donde Gran Bretaña está a la cabeza, expresó un portavoz. Asegura además que el IPC espera que le den más valor a estos juegos emitiendo más imágenes.

Por su parte, el comité dijo que estaba más contento con la información en los medios y que su sitio web tiene un nuevo récord en audiencia.

Los juegos continúan hasta el 9 de septiembre en ambientes que lucen mejores que en los Juegos Olímpicos, de acuerdo con Lord Coe, presidente del Comité Organizador de Londres 2012.

Vía The Guardian

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian y Televisa se reconcilian (caso Peña Nieto)

El grupo mexicano de televisión Televisa publicó en Twitter una carta que además firma el diario británico The Guardian. El texto se refiere a los artículos del medio sobre la supuesta cobertura a favor de el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, durante el periodo de elecciones el año pasado.

05-02-13

Las fotos falsas del paso del huracán Sandy que tomaron la red

Esta tarde, miles de cuentas de redes sociales como Facebook y Twitter compartieron imagenes sobre el paso del huracán Sandy que, a primera vista, parecían reales. Sin embargo, son totalmente falsas, informa Mashable, que recopiló algunas de ellas.

29-10-12

Irán: Periodista detenido sería mencionado en programa nuclear

No se pierde la esperanza. El reportero del Washington Post, Jason Rezaian, detenido por el gobierno iraní desde julio por cargos poco claros, sería tratado en las negociaciones sobre la reanudación del programa nuclear de Irán con el gobierno de EE.UU.

20-12-14

COMENTARIOS