Herramientas

Retira los filtros de Instagram de tus fotos con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2012

¿Cómo recuperar los colores naturales de una  fotografía  después de haberle  colocado un filtro inadecuado en Instagram?. La app Normalize promete ayudarte a solucionar el problema.

La aplicación devuelve la imagen a su estado original ajustando el grado de saturación y el contraste. Pero hay más: La herramienta también ofrece una mejora potente en el color de la imagen arreglando el balance de blancos, por ejemplo.

Sus desarrolladores indican que esta función es automática debido a un nuevo algoritmo en su sistema.

Está desarrollada para el iPhone y el iPad y es valorizada en solo US$0,99 en la tienda de Apple.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía ReadWriteWeb

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram incluye las “Historias” de los usuarios en el explorador

Un cambio pequeño pero significativo teniendo en cuenta que los usuarios tienden a ver más video. Instagram informó en su blog que desde hoy la comunidad podrá ver Instagram Stories en el Explorador.

18-10-16

7 tips para atraer seguidores al compartir fotos en Facebook

Hay muchas maneras de atraer seguidores a tu página de Facebook, y compartir fotos es una de ellas. Considera que las imágenes son un elemento esencial en tu Timeline y por tanto debes mostrarlas a tu público con inteligencia, pensando siempre que tanto tus fans como tu marca se beneficiarán.

18-04-13

Este es el nuevo logo de Instagram

Los diseñadores y los desarrolladores de aplicaciones saben que el logotipo de la marca no es tan solo un pequeño detalle que puede ser descuidado. En sí, es el alma e imagen con que la reconocerán millones de personas en el mundo a través de su móvil y en cualquier otra parte.

04-05-13

COMENTARIOS