Herramientas

Retira los filtros de Instagram de tus fotos con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2012

¿Cómo recuperar los colores naturales de una  fotografía  después de haberle  colocado un filtro inadecuado en Instagram?. La app Normalize promete ayudarte a solucionar el problema.

La aplicación devuelve la imagen a su estado original ajustando el grado de saturación y el contraste. Pero hay más: La herramienta también ofrece una mejora potente en el color de la imagen arreglando el balance de blancos, por ejemplo.

Sus desarrolladores indican que esta función es automática debido a un nuevo algoritmo en su sistema.

Está desarrollada para el iPhone y el iPad y es valorizada en solo US$0,99 en la tienda de Apple.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía ReadWriteWeb

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blog revela las “fotos mediocres” de reporteros con iPhone

A más de un mes de que el Chicago Sun-Times despidiera a todo su departamento de fotografía, la nueva política del periódico sigue dejando que los periodistas usen los móviles para tomar las fotos que corresponden a las notas que producen, lo cual, según The Daily Dot, ha causado mucha vergüenza.

07-07-13

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre, informó The Huffington Post sobre la bella experiencia con redes sociales.

15-01-14

Usuarios reportan ser víctimas de hackers en Instagram

A través de Twitter, usuarios de Instagram vienen informando que han sido hackeados al registrar publicaciones en sus cuentas que no han efectuado. Los posts compartidos por los internautas muestran imágenes de frutas en estado de putrefacción y otras fotos muestran que una persona está realizando una nueva dieta e invita a seguir un enlace que acompaña al texto.

27-07-13

COMENTARIOS