Google+

Google+ agrega filtro de fotos a su buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2013

Captura_de_pantalla_23_03_13_16_18

El filtro de fotografías en las búsquedas de la red social de Google ya fue implementado en las cuentas de los usuarios, informa CNET. Lo curioso es que la actualización de G+ no fue anunciada, como sí hizo Facebook sobre esta función, pero en su plataforma.

El único que soltó el dato fue el ingeniero David Cohen en su perfil. Tras escribir el término, la opción aparece en el menú que se despliega.

Las fotos, a su vez, son las que se comparten en tiempo real por los amigos y los familiares. También se muestran  las instantáneas públicas de los contactos, o las creadas por otros fotógrafos de la empresa.

De acuerdo con la publicación de CNET, esta función pronto se estaría instalando como una característica aislada de filtro.

La última mejora que hizo la gigantesca empresa de búsquedas tuvo que ver con el sistema de hangouts para los usuarios con deficiencia auditiva.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Verified Pixel Project permitirá a periodistas verificar fotos en línea

El Proyecto Verified Pixel tiene como objetivo construir un servicio que va a unificar varias pruebas de verificación de imagen existentes en un flujo de trabajo automatizado.

24-11-15

Esta aplicación para iOS promete ayudarte a tomar mejores fotos

Quickshot es una nueva aplicación de cámara que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a tomar mejores fotos en poco tiempo.

03-09-17

Google cerrará su viejo servicio de fotos en agosto

Después de la presentación del nuevo servicio de Google dedicado a las fotos, la empresa anunció que cerrará a su predecesor, Fotos de Google+.

21-07-15

COMENTARIOS