Google+

Google+ agrega filtro de fotos a su buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2013

Captura_de_pantalla_23_03_13_16_18

El filtro de fotografías en las búsquedas de la red social de Google ya fue implementado en las cuentas de los usuarios, informa CNET. Lo curioso es que la actualización de G+ no fue anunciada, como sí hizo Facebook sobre esta función, pero en su plataforma.

El único que soltó el dato fue el ingeniero David Cohen en su perfil. Tras escribir el término, la opción aparece en el menú que se despliega.

Las fotos, a su vez, son las que se comparten en tiempo real por los amigos y los familiares. También se muestran  las instantáneas públicas de los contactos, o las creadas por otros fotógrafos de la empresa.

De acuerdo con la publicación de CNET, esta función pronto se estaría instalando como una característica aislada de filtro.

La última mejora que hizo la gigantesca empresa de búsquedas tuvo que ver con el sistema de hangouts para los usuarios con deficiencia auditiva.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitpic ha sido vendida y no cerrará

Gran noticia para los seguidores de Twitpic, la aplicación que permite subir fotografías y compartirlas en Twitter. La cuenta oficial en la red de microblogging confirmó que la compañía ha sido vendida, y que, gracias a este negocio, no será cerrada.

19-09-14

4 claves para usar filtros adecuados en las fotografías

Los fotógrafos pueden trabajar con cualquier equipo, desde una cámara profesional hasta un smartphone. “La mejor cámara es la que tienes contigo”, dijo el ganador del premio Pulitzer David Hume Kennerly, en una entrevista con IJNET.

09-01-15

Sony funda una compañía de drones para captura y análisis de imágenes

Sony Mobile Communications, la subsidiaria de telefonía móvil de la multinacional nipona, se alió con otra empresa japonesa para crear Aerosense, una compañía que ofrecerá servicios de captura y análisis de imágenes a través de la nube mediante drones.

23-07-15

COMENTARIOS