Herramientas

Evernote mejora sus opciones para compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2012

Foto: Evernote

Evernote, aplicación que nos permite tomar notas de todo tipo, mejoró sus opciones para compartir y rediseñó parte de su plataforma en sus versiones para Mac, Windows y móviles.

“Ahora fácilmente puedes actualizar los permisos para compartir con otras personas, y si usted es un usuario Premium, ahora puede hacer que otros compartan tus notas”, señala Evernote en su blog oficial.

Si decidiste modificar el permiso a otro usuario de leer a modificar una nota y luego cambiaste de opinión, solo debes abrir las opciones para compartir. Allí encontrarás un menú con los nombres de todas las personas que tienen acceso a tus archivos. Con un solo clic podrás cambiar su permiso.

Además de esto, Evernote también creó un nuevo nivel de permiso: “Ver notas y actividad”. Esta permite que otros usuarios vean los cambios que hiciste a una nota, pero ellos no podrán editarla, solo leerla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Sabes lo que Facebook hizo con su laboratorio creativo experimental?

Creative Labs ha sido una de las partes más interesantes de Facebook desde que se fundó hace dos años. El espacio construyó aplicaciones sociales experimentales para probar nuevas formas de llegar a la gente, pero eso llegó a su fin.

08-12-15

Evernote adquiere Penultimate, una aplicación exclusiva para el iPad

Penultimate, la aplicación exclusiva para iPad que permite utilizar la tableta como un bloc de notas, ahora pertenece a la familia de Evernote.

07-05-12

Herramientas para descargar videos de YouTube

YouTube es una rica fuente de videos, la más grande del mundo con millones de usuarios viendo y produciendo para subir más horas de clips en su plataforma.

26-07-15

COMENTARIOS