Herramientas

Evernote mejora sus opciones para compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2012

Foto: Evernote

Evernote, aplicación que nos permite tomar notas de todo tipo, mejoró sus opciones para compartir y rediseñó parte de su plataforma en sus versiones para Mac, Windows y móviles.

“Ahora fácilmente puedes actualizar los permisos para compartir con otras personas, y si usted es un usuario Premium, ahora puede hacer que otros compartan tus notas”, señala Evernote en su blog oficial.

Si decidiste modificar el permiso a otro usuario de leer a modificar una nota y luego cambiaste de opinión, solo debes abrir las opciones para compartir. Allí encontrarás un menú con los nombres de todas las personas que tienen acceso a tus archivos. Con un solo clic podrás cambiar su permiso.

Además de esto, Evernote también creó un nuevo nivel de permiso: “Ver notas y actividad”. Esta permite que otros usuarios vean los cambios que hiciste a una nota, pero ellos no podrán editarla, solo leerla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba las nuevas características de Dropbox

Dropbox es la herramienta de almacenamiento de datos en la nube más espectacular y sencilla de todas. El servicio —con más de 50 millones de usuarios en 175 países— está atravesando un importante rediseño de su sitio.

09-03-12

Cinco aplicaciones para tu iPad que puedes utilizar en entrevistas

El iPad se ha convertido en una importante herramienta para el trabajo de los periodistas. Sus características y aplicaciones nos facilitan la vida. Ryan Lytle, colaborador de 10,000 Words, elaboró una lista con cinco apps útiles para entrevistas.

03-11-12

Comparte la actividad de tu pantalla en tiempo real con ScreenLeap

ScreenLeap es una herramienta que permite iniciar sesiones en vivo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet para compartir tu pantalla en tiempo real. Estas sesiones pueden ser pausadas o detenidas cuando el autor lo prefiera.

14-07-12

COMENTARIOS