Herramientas

Evernote mejora sus opciones para compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2012

Foto: Evernote

Evernote, aplicación que nos permite tomar notas de todo tipo, mejoró sus opciones para compartir y rediseñó parte de su plataforma en sus versiones para Mac, Windows y móviles.

“Ahora fácilmente puedes actualizar los permisos para compartir con otras personas, y si usted es un usuario Premium, ahora puede hacer que otros compartan tus notas”, señala Evernote en su blog oficial.

Si decidiste modificar el permiso a otro usuario de leer a modificar una nota y luego cambiaste de opinión, solo debes abrir las opciones para compartir. Allí encontrarás un menú con los nombres de todas las personas que tienen acceso a tus archivos. Con un solo clic podrás cambiar su permiso.

Además de esto, Evernote también creó un nuevo nivel de permiso: “Ver notas y actividad”. Esta permite que otros usuarios vean los cambios que hiciste a una nota, pero ellos no podrán editarla, solo leerla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajusta tu portada a la normativa de Facebook

Facebook ha modificado el formato de las fotos de portada, en su búsqueda por facilitar herramientas que permitan a sus usuarios destacar de manera más sencilla sus páginas personales o sitios de negocios.

13-05-13

El impreso solo es otra plataforma para The Economist

Paywalls, publicidad gráfica, contenido patrocinado, y los micropagos son sólo algunas de las fuentes de ingresos de los editores que se han estado explorando para financiar la actividad periodística.

02-10-15

Splash: El sitio web que te ayuda a organizar eventos

Te presentamos Splash, una web que te brinda todas las herramientas que necesitas para la planificación de cualquier evento en redes sociales.

03-06-12

COMENTARIOS