Claves

Los mejores y peores horarios para publicar en Twitter, Facebook, Pinterest, y Google+

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de septiembre del 2012

Si tienes un blog o manejas algún medio web es necesario que conozcas los mejores momentos en los que puedes compartir información a través de los social media. Si bien es cierto, el público no es el mismo para todos los casos, ya que responden a distintos intereses, hay ciertos parámetros que deben ser respetados.

En una breve infografía elaborada por Social Caffeine, podemos comprobar que en Twitter, el horario entre la una y las tres de la tarde es ideaL. El tráfico en Twitter parece iniciarse a partir de las 11 am, mientras que comienza a apagarse a las 3 de la tarde. 

De acuerdo a esta información, el peor momento para tuitear, es un viernes después de las 3 pm.

Veamos:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Podrás recuperar tu cuenta de Facebook con ayuda de tus amigos

Facebook Security anunció que los usuarios podrán designar de tres a cinco amigos “confiables” (Trusted Friends) que recibirán códigos para que puedas acceder a tu cuenta o email.

28-10-11

Facebook convierte sus páginas en tiendas virtuales

Facebook está haciendo que sea mucho más fácil para las empresas manejar su negocio a través de la plataforma. Pronto la red abrirá dos nuevas secciones: Comercios y servicios.

10-09-15

El problema de la verificación y los créditos en las ‘fotos ciudadanas’

Las imágenes publicadas en Twitter o Flickr desde el lugar de un accidente, ¿pueden ser tomadas y publicadas inmediatamente por un medio?

12-04-11

COMENTARIOS