Claves

Los mejores y peores horarios para publicar en Twitter, Facebook, Pinterest, y Google+

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de septiembre del 2012

Si tienes un blog o manejas algún medio web es necesario que conozcas los mejores momentos en los que puedes compartir información a través de los social media. Si bien es cierto, el público no es el mismo para todos los casos, ya que responden a distintos intereses, hay ciertos parámetros que deben ser respetados.

En una breve infografía elaborada por Social Caffeine, podemos comprobar que en Twitter, el horario entre la una y las tres de la tarde es ideaL. El tráfico en Twitter parece iniciarse a partir de las 11 am, mientras que comienza a apagarse a las 3 de la tarde. 

De acuerdo a esta información, el peor momento para tuitear, es un viernes después de las 3 pm.

Veamos:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza “Free Basics” en México con Virgin Mobile

Facebook y Virgin Mobile lanzaron hoy Free Basics en México, una iniciativa que busca ayudar a millones de personas aún sin acceso a descubrir gratuitamente el valor de la conectividad.

10-12-15

Las salas de chat podrían llegar pronto a Facebook

Facebook está probando una nueva función en su sistema de mensajería, la cual permitiría a la comunidad crear salas de chat para que cualquiera pueda unirse sin invitaciones. Así lo confirmó el sitio de tecnología TechCrunch

28-06-13

Habilidades que necesitan los periodistas para construir comunidades en línea

Las redes sociales son la mejor manera de relacionarse con la audiencia y conocer qué le importa a la gente. Para construir comunidades en línea y armar historias a partir de estas, los periodistas requieren ciertas actitudes y habilidades.

18-01-13

COMENTARIOS