Herramientas

Hootsuite permite gestionar páginas de empresa de LinkedIn gratuitamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2012

Hootsuite anunció hoy que su herramienta Páginas de Compañías y Grupos de LinkedIn está disponible para todos, luego de que lanzara la versión beta en octubre de 2011.

“Las Páginas de Compañías son una poderosa herramienta para que los profesionales se conecten con las compañías, reciban las últimas actualizaciones y noticias de la industria, investiguen productos, brinden ofertas y aprendan más sobre las oportunidades laborales”, señala la compañía en su blog oficial.

Con dicha opción, los usuarios pueden monitorear, programar y publicar a las páginas de LinkedIn de empresas.

De otro lado, Hootsuite anunció que superó los 4 millones de usuarios. Según The Next Web, en julio del año pasado tenía 2 millones de usuarios, la mitad de lo que actualmente tiene.

Lee más de las Páginas de Compañías y Grupos de LinkedIn aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo entre los campos de estudio mejores pagados en LinkedIn

La tasa de desempleo en EE.UU. es la más baja desde 2001. LinkedIn hizo un análisis con las carreras y empleos de acuerdo a sus usuarios estadounidenses.

31-08-17

Descubre qué día y a qué hora debes publicar en Google+

Google+ Timing, aplicación creada por Daniel Treadwell, analiza la cantidad de post publicados en tu cuenta, los más populares, el promedio de publicación por hora y por día.

20-03-12

“Lo digital es una forma de reportería, pero hay que gastar la suela del zapato”

“El secreto del periodismo de investigación no es buscar información sino relaciones”, dijo el periodista que participa del Seminario Internacional de Periodismo de Investigación en Lima.

29-05-13

COMENTARIOS