Herramientas

Hootsuite permite gestionar páginas de empresa de LinkedIn gratuitamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2012

Hootsuite anunció hoy que su herramienta Páginas de Compañías y Grupos de LinkedIn está disponible para todos, luego de que lanzara la versión beta en octubre de 2011.

“Las Páginas de Compañías son una poderosa herramienta para que los profesionales se conecten con las compañías, reciban las últimas actualizaciones y noticias de la industria, investiguen productos, brinden ofertas y aprendan más sobre las oportunidades laborales”, señala la compañía en su blog oficial.

Con dicha opción, los usuarios pueden monitorear, programar y publicar a las páginas de LinkedIn de empresas.

De otro lado, Hootsuite anunció que superó los 4 millones de usuarios. Según The Next Web, en julio del año pasado tenía 2 millones de usuarios, la mitad de lo que actualmente tiene.

Lee más de las Páginas de Compañías y Grupos de LinkedIn aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. vigila redes sociales y blogs

El centro de mando del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. monitoriza de forma rutinaria Facebook, Twitter, Hulu, WikiLeaks y sitios como Huffington Post y Drudge Report, según un documento del Gobierno difundido por Reuters.

12-01-12

Community Manager de El Universal de México no era una buena alumna, al parecer

Otro error de un CM. La Community Manager del diario El Universal de México publicó en la cuenta de Twitter del periódico su alegría por no deber cursos en la universidad y ser una estudiante regular.

16-06-12

¿Tienen futuro los profesionales de Social Media?

Si bien la profesión de estratega de social media es muy requerida en la actualidad, algunos cuestionan su longevidad como carrera. La periodista Ericka Shallow de Mashable parte de una serie de entrevistas hechas por la firma Altimeter Group, en donde la respuesta mayoritaria es que los estrategas de social media “se desvanecerán a medida […]

18-01-11

COMENTARIOS