Herramientas

Hootsuite permite gestionar páginas de empresa de LinkedIn gratuitamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2012

Hootsuite anunció hoy que su herramienta Páginas de Compañías y Grupos de LinkedIn está disponible para todos, luego de que lanzara la versión beta en octubre de 2011.

“Las Páginas de Compañías son una poderosa herramienta para que los profesionales se conecten con las compañías, reciban las últimas actualizaciones y noticias de la industria, investiguen productos, brinden ofertas y aprendan más sobre las oportunidades laborales”, señala la compañía en su blog oficial.

Con dicha opción, los usuarios pueden monitorear, programar y publicar a las páginas de LinkedIn de empresas.

De otro lado, Hootsuite anunció que superó los 4 millones de usuarios. Según The Next Web, en julio del año pasado tenía 2 millones de usuarios, la mitad de lo que actualmente tiene.

Lee más de las Páginas de Compañías y Grupos de LinkedIn aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

42% de usuarios de Twitter casi nunca tuitea

No todos los usuarios de Twitter utilizan la cuenta. Una investigación de mercado de AYTM encontró que un 42% de usuarios de la red de microblogging casi nunca tuitea.

07-04-12

YouTube y LinkedIn son plataformas preferidas por usuarios innovadores en tecnología

Los líderes en innovación tecnológica prefieren plataformas como YouTube y Linkedin para compartir contenidos. Así lo revela un estudio de Leadtail, que analizó 28 mil tuits de estos usuarios en Twitter. ¿De qué temas hablan? La mayoría destaca el uso de términos como innovación, Internet de las Cosas, Big Data, datos, analítica, startup, etc. Además,el 60% […]

24-09-16

Crea un gráfico de tu perfil en redes sociales

Las empresas han visto una gran herramienta en las aplicaciones de redes sociales. Intel creó la app What About Me?, que te permite crear un gráfico de tu perfil en Facebook, Twitter o YouTube.

22-03-12

COMENTARIOS