Herramientas

Hootsuite permite gestionar páginas de empresa de LinkedIn gratuitamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2012

Hootsuite anunció hoy que su herramienta Páginas de Compañías y Grupos de LinkedIn está disponible para todos, luego de que lanzara la versión beta en octubre de 2011.

“Las Páginas de Compañías son una poderosa herramienta para que los profesionales se conecten con las compañías, reciban las últimas actualizaciones y noticias de la industria, investiguen productos, brinden ofertas y aprendan más sobre las oportunidades laborales”, señala la compañía en su blog oficial.

Con dicha opción, los usuarios pueden monitorear, programar y publicar a las páginas de LinkedIn de empresas.

De otro lado, Hootsuite anunció que superó los 4 millones de usuarios. Según The Next Web, en julio del año pasado tenía 2 millones de usuarios, la mitad de lo que actualmente tiene.

Lee más de las Páginas de Compañías y Grupos de LinkedIn aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El efecto de las redes sociales (infografía)

Los usuarios de una red social casi siempre son miembros de más de una. Las noticias y datos en general (incluidos chismes en el ascensor) terminan extendiéndose por la red mucho más rápido de lo que nos demoramos en subir un video a Youtube.com El sitio Infographic World realizó este gráfico sobre los efectos de […]

03-06-10

Twitter para pecadores… Vaticano 2.0

@Pontifex, la cuenta del actual papa en Twitter está siendo promovida por el Vaticano en una peculiar campaña. Los esfuerzos por difundir los mensajes de Francisco I por las redes sociales llevaron a la organización religiosa a ofrecer “indulgencias” a sus seguidores.

18-07-13

Esta herramienta te ayuda preparar gráficas para las redes sociales

La herramienta que te presentamos a continuación se perfila como un nuevo aliado para los responsables de comunidad y periodistas en general, pues no tendrán que invertir mucho tiempo en preparar elementos gráficos necesarios en sus diversos proyectos digitales.

18-06-16

COMENTARIOS