Herramientas

Nuzzel, el lector de noticias rápido e intuitivo

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2012

Foto: TechCrunch

Nuzzel apareció en la red como un espacio innovador para navegar por el contenido que las amistades comparten en las redes sociales.

Se trata de la apuesta de lectura de noticias sociales de Jonathan Abrams, fundador de  Friendster. Promete rápidez y una plataforma sencilla e intuitiva, de acuerdo con TechCrunch. El sitio logró conectar su cuenta aTwitter y Facebook. El resultado: una página de titulares compartidos por los usuarios  (con comentarios, y noticias relacionadas).

Abrams señala que el enfoque de su herramienta es distinta a las experiencias de productos similares porque “la gente  está interesada en diferentes temas y en diferentes grados”. Y Nuzzel no se entromete en eso. Solo ayudará a las personas a navegar por el tráfico de otros perfiles según sus propios intereses y de forma efectiva.

El desarrollador buscará más financiamiento para armar un equipo y crear una aplicación para móviles. Además dice que su modelo de negocios se basará en la introducción de las historias patrocinadas.

Pide una invitación para probar la herramienta desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google arregla fallo en resultados de búsqueda sobre el Holocausto

Después de semanas de críticas, el motor de búsqueda de Google dejó de sugerir a sus visitantes que el Holocausto nunca ocurrió.

26-12-16

Prueba la potente propuesta de análisis de Socialbakers

Socialbakers funciona como una herramienta capaz de analizar distintas plataformas sociales, y hace poco presentó un nuevo sitio web, con el propósito de ofrecer una amplia gama de estadísticas gratuitas sobre países, industrias y redes sociales.

04-12-14

Facebook recibió más de 28 mil solicitudes gubernamentales

Facebook presentó el número de solicitudes de datos de distintos gobiernos en todo el mundo en la segunda mitad del año pasado. Se reporta 28,147 solicitudes que afectaron a 38,256 cuentas del servicio, según la firma.

13-04-14

COMENTARIOS