Herramientas

Foursquare añade opción para seguir los check-ins

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

 

Foursquare agregó una nueva función a su sistema de geolocalización móvil. Se trata del sistema Always On, una opción que mantendrá informado al usuario de los check-ins de sus amistades siempre.

La característica ofrecerá actualizaciones de los contactos sin importar su ubicación geográfica. Para empezar a utilizarla se tiene que ir al perfil del contacto y presionar el botón ‘always on’.

De acuerdo con The Next Web, esta característica ha ocasionado problemas de privacidad en aplicaciones similares. La app solo ofrecerá esta información a las amistades.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare alcanzará los 4 millones de miembros

Es solo cuestión de días, quizás horas. Según Mashable, la famosa red de geolocalización Foursquare llegaría a los 4 millones de usuarios. Su crecimiento se ha mantenido de manera sostenida, pese a la amenaza de Facebook Place, la cual -por ahora- no está disponible en todos los países. De acuerdo con Mashable, la red de […]

18-10-10

Facebook experimenta el estilo de Google Now

Facebook ha comenzado a probar una nueva función en su aplicación para iOS. Se trata de una cartilla que aparece para mostrar la información relevante cuando indicas que escuchas una canción, ves un programa de TV, una película o cuando etiquetas un amigo en una actualización de estado.

15-05-14

Facebook añade función de localización de contactos

Facebook quiere lograr que los usuarios puedan compartir mejor su ubicación. El último jueves, la organización anunció “Nearby Friends”, una características integrada en la aplicación móvil de Facebook que te permite ver cuáles de tus amigos están cerca, e incluso compartir tu ubicación exacta con los demás.

18-04-14

COMENTARIOS