Herramientas

Google cumple hoy 14 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2012

Google nos invita hoy a celebrar su cumpleaños número 14 con un tradicional doodle.

El gigante de las búsquedas en Internet irrumpió en la red  el 27 de septiembre de 1998.  Larry Page y Sergey Brin, estudiantes de la Universidad de Stanford, crearon el motor de búsqueda como parte de una tesis doctoral que sin imaginarlo cambiaría la historia de Internet.

“Para crear grandes productos se necesitan grandes profesionales. Hay más de 30.000 Googlers detrás de las herramientas que usamos todos los días, desde la Búsqueda web hasta Chrome”, dice la empresa.

Desde su fundación hasta la fecha “hemos recorrido un largo camino desde los tiempos de la residencia de estudiantes y el garaje”. Se mudaron a las oficinas centrales de Mountain View, California en 2004.  A la fecha, Google tiene más de 70 oficinas en más de 40 países de todo el mundo.

Revisa toda la historia de Google aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 10 apps más populares del 2016

Un reporte de Nielsen dio a conocer las aplicaciones más utilizadas por los usuarios en Estados Unidos durante el 2016.

29-12-16

Launchpad Accelerator está disponible en más países

Launchpad Accelerator ofrece la oportunidad de impulsar y trabajar con desarrolladores increíbles, que están resolviendo los principales desafíos alrededor del mundo

04-09-17

Google cierra tienda de aplicaciones educativas

Han pasado dos años desde que Google presentó una versión de la Play Store diseñada para la educación con el propósito de impulsar el uso de las tabletas Android en las escuelas.

17-02-16

COMENTARIOS