Herramientas

YouTube lanza termómetro digital para videos de organizaciones sin fines de lucro

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2012

YouTube sigue apoyando a las organizaciones sin fines de lucro. La plataforma de video lanzó la herramienta Campañas, que permite crear, como su nombre dice, campañas en los que fácilmente se hará un seguimiento a los objetivos.

Estas instituciones podrán seguir metas como incrementar el número de suscriptores, rastrear su progreso, entre otras, a través de un termómetro digital.

En cada campaña aparecerá una capa con ese termómetro y con un mensaje que llama a los internautas a apoyar.  Además, los usuarios lo podrán ver en su canal.

Según el blog del sitio de videos, esta nueva característica beneficiará a más de 18,000 organizaciones que pertenecen al YouTube Nonprofit Program.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El video es una poderosa herramienta en las redes sociales

Los productos (sean periodísticos o no) debe ser comercializados, y hoy no bastan simplemente los anuncios para lograrlo.

25-11-12

Localiza videos de YouTube con esta herramienta

YouTube puede ser usado para encontrar material de diversos territorios, pero el problema se encuentra a la hora de verificar la data. Es por eso que debes aprovechar el recurso que te presentamos a continuación.

02-03-16

5 herramientas en línea para trabajar en equipo

Trabajar a distancia en equipo es sencillo si se cuenta con las herramientas necesarias.

08-10-16

COMENTARIOS