Herramientas

YouTube lanza termómetro digital para videos de organizaciones sin fines de lucro

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2012

YouTube sigue apoyando a las organizaciones sin fines de lucro. La plataforma de video lanzó la herramienta Campañas, que permite crear, como su nombre dice, campañas en los que fácilmente se hará un seguimiento a los objetivos.

Estas instituciones podrán seguir metas como incrementar el número de suscriptores, rastrear su progreso, entre otras, a través de un termómetro digital.

En cada campaña aparecerá una capa con ese termómetro y con un mensaje que llama a los internautas a apoyar.  Además, los usuarios lo podrán ver en su canal.

Según el blog del sitio de videos, esta nueva característica beneficiará a más de 18,000 organizaciones que pertenecen al YouTube Nonprofit Program.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para trabajar con YouTube

YouTube está habilitado para trabajar con varias herramientas en Internet, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en la visualización y edición de videos

22-07-14

Google convocó a Youtubers para brindar consejos de seguridad

Google convocó a famosos creadores de Youtube de América Latina para formar parte de su iniciativa global que busca educar y concientizar sobre privacidad.

21-07-16

Earth Unplugged, el canal de YouTube con contenido original de la BBC

BBC Worldwide lanzó un nuevo canal a YouTube que publicará constantemente videos de su propia producción, informó The Next Web.

18-11-12

COMENTARIOS