Herramientas

YouTube lanza termómetro digital para videos de organizaciones sin fines de lucro

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2012

YouTube sigue apoyando a las organizaciones sin fines de lucro. La plataforma de video lanzó la herramienta Campañas, que permite crear, como su nombre dice, campañas en los que fácilmente se hará un seguimiento a los objetivos.

Estas instituciones podrán seguir metas como incrementar el número de suscriptores, rastrear su progreso, entre otras, a través de un termómetro digital.

En cada campaña aparecerá una capa con ese termómetro y con un mensaje que llama a los internautas a apoyar.  Además, los usuarios lo podrán ver en su canal.

Según el blog del sitio de videos, esta nueva característica beneficiará a más de 18,000 organizaciones que pertenecen al YouTube Nonprofit Program.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

Los más jóvenes prefieren YouTube sobre Facebook

Facebook sigue la red social con más usuarios en el mundo, pero los miembros más jóvenes prefieren visitar YouTube. Así lo revela un informe de Global Web Index, que analiza el consumo en ambas redes sociales.

15-03-16

YouTube recomienda usar miniaturas personalizadas para videos

Anteriormente hemos recomendado usar miniaturas personalizadas. Ahora YouTube reitera que es importante mejorar la visualización que aparecerá al reproducir un video.

29-06-15

COMENTARIOS