Claves

Prueba esta herramienta para reordenar o separar fácilmente documentos PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2012

 

 

A veces los documentos en PDF son difíciles de manejar a la hora de querer resolver un error interno, debido a que su archivo no lo permite. ¿Cómo editarlo a nuestro antojo?

Encontramos la herramienta Pdfsam, que ofrece poder combinar varios documentos PDF en un único documento, dividir un PDF en varios archivos, extraer páginas de un PDF, y reordenar las páginas. Pdfsam es en realidad un software para la PC.

Puedes descargar desde aquí.

El programa está disponible en español. Solo hay que indicar el idioma durante la instalación.

Todas las funciones se encuentran en la carpeta Complementos. Al presionar cada opción, aparecerá su propio editor.

Para dividir el archivo PDF, por ejemplo, solo ve a la función con su mismo nombre. Añade el archivo y elige alguna forma de división en la parte posterior. Luego indica el destino del resultado en la PC y presiona Ejecutar.

Visto en MakeUseOF

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Now: La integración de todos los servicios de Google en tu Android

Una de las mejores maneras de aprovechar a todos los servicios que nos brinda google se han integrado en el nuevo Google Now compatible con ‘Jelly Bean’, la nueva versión de Android que también será incorporada en la tableta Nexus 7.

02-07-12

Perú: La historia detrás del especial multimedia “Memoria en deuda”

Las noticias sobre derechos humanos no siempre son portadas de medios de comunicación. Sin embargo, el Perú ha sido marcado por tragedias que golpearon la vida de sus ciudadanos. Esos hechos no deben olvidarse.

28-08-12

15 herramientas para disfrutar de Instagram

Recopilamos una serie de herramientas y aplicaciones en línea que ya probamos y que debes aprovechar con el servicio de fotografía en línea Instagram.

28-05-12

COMENTARIOS