Claves

Prueba esta herramienta para reordenar o separar fácilmente documentos PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2012

 

 

A veces los documentos en PDF son difíciles de manejar a la hora de querer resolver un error interno, debido a que su archivo no lo permite. ¿Cómo editarlo a nuestro antojo?

Encontramos la herramienta Pdfsam, que ofrece poder combinar varios documentos PDF en un único documento, dividir un PDF en varios archivos, extraer páginas de un PDF, y reordenar las páginas. Pdfsam es en realidad un software para la PC.

Puedes descargar desde aquí.

El programa está disponible en español. Solo hay que indicar el idioma durante la instalación.

Todas las funciones se encuentran en la carpeta Complementos. Al presionar cada opción, aparecerá su propio editor.

Para dividir el archivo PDF, por ejemplo, solo ve a la función con su mismo nombre. Añade el archivo y elige alguna forma de división en la parte posterior. Luego indica el destino del resultado en la PC y presiona Ejecutar.

Visto en MakeUseOF

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vice lanza su primer programa en vivo

Vice News lanzó un programa de entrevista semanal de media hora. Se llama “On the Line”, y será transmitido en YouTube cada jueves.

20-02-15

Conoce el museo del malware

Los virus del MS-DOS eran mucho más sencillos de lo que existe actualmente, pero igualmente efectivos en la década de los 90.

05-02-16

Able2Extract 9 actualiza software para convertir PDF

Able2Extract 9 actualizó su software para convertir documentos en PDF. Esta herramienta que permite transformar documentos de Microsoft Office a PDF y HTML ha sido mejorado.

10-12-14

COMENTARIOS