Estudio

El 81% de seguidores de Twitter tiene menos de 50 seguidores

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2012

La mayoría de usuarios de Twitter, un 81%, tiene menos de 50 seguidores en Twitter, según un estudio de Beevolve publicado este mes.

Un 9.2% de usuarios tiene entre 101 y 500 seguidores, mientras que un 6.3% tiene entre 51 y 100 seguidores. En promedio,  un tuitero tiene 208 seguidores, y seis de cada 100 no tiene ninguno.

Algo similar ocurre del otro lado. Un 74% de usuarios sigue a menos de 50 cuentas, un 14% entre 101 y 500, y un 8% entre 51 y 100. En promedio, una persona sigue a 102 cuentas y una de cada 10 no sigue a nadie.

Otros datos:

  • Las mujeres tuitean más que los hombres.
  • Las palabras más usadas en las bio de Twitter son familia, entretenimiento, tecnología, arte, educación, etc.
  • Un 26% de los usuarios analizados tiene tuits favoritos.

Revisa todo el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este proyecto colaborativo entre redes sociales

Facebook, Google, LinkedIn y Twitter anunciaron el lanzamiento de WebScaleSQL. Se trata de un proyecto de colaboración entre los ingenieros de estas compañías que busca resolver los desafíos que se encuentran al trabajar con enormes bases de datos.

30-03-14

La clave para tener éxito en Internet: identificar una necesidad y hacerla sencillamente realizable

Evan Williams no se opuso a revelar cuál es, desde su experiencia, el método más exitoso para cualquier empresa de tener éxito en Internet. El primer paso, indicó el cofundador de Twitter, es entender que este espacio “no es mágico” y que simplemente es un motor de búsqueda para mejorar las relaciones humanas.

02-10-13

Millones de usuarios en Facebook cambiaron foto de perfil para apoyar matrimonio igualitario

En Facebook hemos visto a varios de nuestros contactos que han colocado el signo igual como foto de perfil, como parte de una campaña en EE.UU. para mostrar el apoyo al matrimonio igualitario, que se debatió hace unos días en la Corte Suprema de ese país.

30-03-13

COMENTARIOS