Coberturas

Periodista aymara contará sus experiencias en la BBC de Londres

Por Elena Miranda

Publicado el 29 de octubre del 2012

BBC Mundo

La periodista boliviana Norma Barrancos Leyva trabajará un mes en las oficinas de la BBC Mundo en Londres y, semana a semana, irá contando en el portal de noticias sus experiencias en la redacción y en la capital británica.

En Bolivia, Barrancos trabaja en el departamento de prensa de Radio San Gabriel, una emisora que difunde su programación en lengua aymara, en El Alto. La periodista fue invitada por la Fundación Lola Almudévar y la Fundación para el Periodismo de Bolivia.

“Trabajar en Londres me va a aportar en cuanto se refiere a conocimientos y considero que esos conocimientos no quedarán allí”, dice Barrancos en el video que ha colgado en su portal la BBC Mundo, que, además, está recibiendo preguntas del público.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a medios no explotar a becarios

La FAPE invitó a los becarios que consideren lesionados sus derechos a que denuncien la situación ante las asociaciones de la prensa de toda España.

06-10-14

Atención, periodista: Conoce este espacio de ebooks para descargar

Un buen recurso para las tesis. El sitio de periodismo de investigación Plaza Pública, puso a disposición de la comunidad, un espacio de ebooks para descargar de manera gratuita

22-07-14

El Comité para la Protección de Periodistas recibió US$300 mil en donaciones gracias a Meryl Streep

El Comité de Protección de Periodistas es muy conocido por su labor en la defensa de los periodistas en zonas de guerra y regímenes autoritarios.

20-01-17

COMENTARIOS