Coberturas

Periodista aymara contará sus experiencias en la BBC de Londres

Por Elena Miranda

Publicado el 29 de octubre del 2012

BBC Mundo

La periodista boliviana Norma Barrancos Leyva trabajará un mes en las oficinas de la BBC Mundo en Londres y, semana a semana, irá contando en el portal de noticias sus experiencias en la redacción y en la capital británica.

En Bolivia, Barrancos trabaja en el departamento de prensa de Radio San Gabriel, una emisora que difunde su programación en lengua aymara, en El Alto. La periodista fue invitada por la Fundación Lola Almudévar y la Fundación para el Periodismo de Bolivia.

“Trabajar en Londres me va a aportar en cuanto se refiere a conocimientos y considero que esos conocimientos no quedarán allí”, dice Barrancos en el video que ha colgado en su portal la BBC Mundo, que, además, está recibiendo preguntas del público.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para enseñar a los estudiantes sobre cobertura multimedia

Los profesores de las escuelas de periodismo quieren involucrar más a sus estudiantes con los recursos multimedia que sirvan para contar una historia en tiempo real.

02-07-12

Pinterest tiene un espacio para las historias detrás de la ‘Semana de la Moda’

Pinterest está apoyando el evento New York Fashion Week con un espacio dedicado a todo el contenido que se genere en torno al evento, el cual comenzará el próximo jueves. Las marcas de moda y los medios de comunicación en especial, estarán atentos a todos los incidentes y esta es una buena herramienta para estar al tanto.

28-08-13

Conoce a los ganadores del Premio Maria Moors Cabot 2016

El Premio Maria Moors Cabot es un galardón que fue instaurado en 1938 y que distingue a los periodistas y organizaciones en América Latina y El Caribe. Y en la presente edición se reconocieron a cinco periodistas.

20-07-16

COMENTARIOS