Coberturas

Periodista aymara contará sus experiencias en la BBC de Londres

Por Elena Miranda

Publicado el 29 de octubre del 2012

BBC Mundo

La periodista boliviana Norma Barrancos Leyva trabajará un mes en las oficinas de la BBC Mundo en Londres y, semana a semana, irá contando en el portal de noticias sus experiencias en la redacción y en la capital británica.

En Bolivia, Barrancos trabaja en el departamento de prensa de Radio San Gabriel, una emisora que difunde su programación en lengua aymara, en El Alto. La periodista fue invitada por la Fundación Lola Almudévar y la Fundación para el Periodismo de Bolivia.

“Trabajar en Londres me va a aportar en cuanto se refiere a conocimientos y considero que esos conocimientos no quedarán allí”, dice Barrancos en el video que ha colgado en su portal la BBC Mundo, que, además, está recibiendo preguntas del público.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los usuarios de Google+ son diferentes a los de otras redes"

“No queremos sacar a los usuarios del Facebook para llevarlos a Google+”, aclaró Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, quien participó de una reunión con blogueros peruanos.

07-09-11

Cuidado con las noticias provenientes de fuentes oficiales

Las “buenas noticias” provenientes de fuentes oficiales no siempre son tan buenas como parecen. Por ello, los periodistas no debemos asumir de antemano que estas son ciertas y conformarnos con reportarlas sino tenemos que buscar qué hay detrás de estas.

04-02-13

Apps de noticias usan datos de Facebook para personalizar información

Como la mayoría de medios de comunicación, USA Today ha creado un especial interactivo por el décimo aniversario del 11-S al que denomina “9/11+Me”, pero lo que lo diferencia de otros especiales con noticias y fotos es el “+Me”.

10-09-11

COMENTARIOS