Coberturas

Periodista aymara contará sus experiencias en la BBC de Londres

Por Elena Miranda

Publicado el 29 de octubre del 2012

BBC Mundo

La periodista boliviana Norma Barrancos Leyva trabajará un mes en las oficinas de la BBC Mundo en Londres y, semana a semana, irá contando en el portal de noticias sus experiencias en la redacción y en la capital británica.

En Bolivia, Barrancos trabaja en el departamento de prensa de Radio San Gabriel, una emisora que difunde su programación en lengua aymara, en El Alto. La periodista fue invitada por la Fundación Lola Almudévar y la Fundación para el Periodismo de Bolivia.

“Trabajar en Londres me va a aportar en cuanto se refiere a conocimientos y considero que esos conocimientos no quedarán allí”, dice Barrancos en el video que ha colgado en su portal la BBC Mundo, que, además, está recibiendo preguntas del público.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de Hong Kong dicen que la libertad de prensa está en deterioro

La Asociación de Periodistas de Hong Kong señaló que la libertad de prensa se ha deteriorado en la región administrativa especial de China y que se ha vuelto más peligroso para los periodistas hacer su trabajo.

12-07-15

Esta es la hoja de ruta de un diario que renueva su compromiso con los lectores en la era digital

“Su Excelencia, el consumidor de noticias”. Así se titular la declaración del diario Folha de Sao Paulo, el segundo diario brasileño de mayor circulación en el país con una circulación de 1,5 millones de ejemplares diarios.

24-04-17

The Boston Globe vigila y encuentra historias de la ciudad con Instagram en un mapa

Hace un tiempo hablamos de The Boston Globe y de su nueva propuesta para salvar al periodismo de la crisis económica: Globe Lab. Mediabistro también destaca esta idea, pero se enfoca en solo una de sus innovaciones citando un largo artículo de Journalism.co.uk.

13-11-12

COMENTARIOS