Coberturas

Periodista aymara contará sus experiencias en la BBC de Londres

Por Elena Miranda

Publicado el 29 de octubre del 2012

BBC Mundo

La periodista boliviana Norma Barrancos Leyva trabajará un mes en las oficinas de la BBC Mundo en Londres y, semana a semana, irá contando en el portal de noticias sus experiencias en la redacción y en la capital británica.

En Bolivia, Barrancos trabaja en el departamento de prensa de Radio San Gabriel, una emisora que difunde su programación en lengua aymara, en El Alto. La periodista fue invitada por la Fundación Lola Almudévar y la Fundación para el Periodismo de Bolivia.

“Trabajar en Londres me va a aportar en cuanto se refiere a conocimientos y considero que esos conocimientos no quedarán allí”, dice Barrancos en el video que ha colgado en su portal la BBC Mundo, que, además, está recibiendo preguntas del público.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post ganó hoy su primer premio Pulitzer

Horas antes de conocerse a los ganadores del premios Pulitzer, la redacción de The Huffington Post vibraba de emoción, pues se había filtrado el rumor que, al fin, les había tocado el preciado galardón.

16-04-12

Madre de periodista capturado por ISIS pide su liberación

Junko Ishido, madre de uno de los dos rehenes japoneses de ISIS, se presentó en una conferencia de prensa para pedir la liberación de su hijo, el periodista independiente Kenji Goto, quien fue amenazado con ser ejecutado a menos de que el Gobierno de Japón pague US$200 millones por el rescate.

23-01-15

Descarga el prefacio del libro “Crónica y mirada”

La editorial Libros del KO ha coeditado un libro con la Universidad Autónoma de Nuevo León. Se llama Crónica y mirada y está coordinado por María Angulo, profesora de la Universidad de Zaragoza.

01-10-13

COMENTARIOS