Herramientas

10 apps básicas para tu tableta con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012

 

Si tienes una Galaxy Tab o Motorola Xoom, esta selección de aplicaciones para Android te servirán para mejorar tu productividad. Recopilamos  apps para la edición fotográfica y organizadores sociales.

Asimismo, hallarás programas que te permiten organizar tu agenda, y crear mapas mentales. En tanto, si eres periodista y quieres estar informado, no dejes de probar los agregadores de noticias recomendados en este storify:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ adopta el formato de tarjetas e ingresa al iPhone y al iPad

Google no ha rediseñado su red social solo para la web y los teléfonos Android. Su sitio móvil también acerca lo nuevo de G+ a toda la comunidad que adora los productos de Apple en una nueva actualización.

21-05-13

Prezi ya tiene aplicación para Android

Prezi, la popular plataforma de presentaciones, anunció hoy el lanzamiento Prezi para Android, lo cual permitirá a más de 1.000 millones de usuarios de Android de todo el mundo, acceder a sus trabajos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

24-02-15

Google Currents se actualiza e integra podcasts a su app de Android

La revista social de Google está en plena transformación. La plataforma similar a un lector de noticias sociales fue actualizada con algunas nuevas características.

20-03-13

COMENTARIOS