Coberturas

Apple vendió 3 millones de iPad en tres días

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2012

Apple informó en un comunicado que había vendido tres millones de iPad en los tres días transcurridos desde que el viernes sacó a la venta el nuevo iPad mini y el iPad de cuarta generación.

Estas cifras doblan las ventas de 1,5 millones del primer fin de semana para los modelos sólo con Wi-Fi del iPad de tercera generación lanzados en marzo, dijo Apple el lunes.

Además, Tim Cook,  Ceo de Apple, refirió que los iPad mini están prácticamente agotados, por lo que la empresa está trabajando rápidamente para satisfacer la demanda.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Chat Heads” de Facebook también llega al iPhone y iPad

Hace poco, Facebook presentó los “Chat Heads” (burbujas de chat) en su aplicación de Facebook Messenger para Android. Esta mejora es parte de Home, la nueva ‘piel’ de la compañía para algunos modelos de móviles.

16-04-13

Crea mapas conceptuales en tu dispositivo iOS

Existen varias alternativas para la creación de mapas conceptuales, recurso ideal para reunir y organizar ideas con la finalidad de ofrecer una mejor explicación de las historias periodísticas.

15-02-14

Tabletas Android superan en ventas a dispositivos iOS

Cuando Apple lanzó la primera generación de iPad, en el 2010, iOS era el sistema preferido por los usuarios. Sin embargo, la entrada de dispositivos Android hizo disminuir la venta del iPhone y iPad en el mercado global.

03-03-14

COMENTARIOS