Coberturas

Apple vendió 3 millones de iPad en tres días

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2012

Apple informó en un comunicado que había vendido tres millones de iPad en los tres días transcurridos desde que el viernes sacó a la venta el nuevo iPad mini y el iPad de cuarta generación.

Estas cifras doblan las ventas de 1,5 millones del primer fin de semana para los modelos sólo con Wi-Fi del iPad de tercera generación lanzados en marzo, dijo Apple el lunes.

Además, Tim Cook,  Ceo de Apple, refirió que los iPad mini están prácticamente agotados, por lo que la empresa está trabajando rápidamente para satisfacer la demanda.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPad lidera el mercado de las tabletas con un 70%

El último estudio de IHS iSuppli muestra el gran liderazgo del iPad en el segundo trimestre de 2012, pues el dispositivo de Apple consiguió el 70% del mercado de tabletas durante dicho periodo. Un análisis anterior reportaba que tenía 58%.

14-08-12

The Independent rediseña su web y lanza aplicación para el iPad

The Independent lanzó hoy una renovación de su página web, y presentó su aplicación para el iPad.

31-10-11

App de iPad busca cambiar la percepción aburrida del navegador

Puedes cambiar la presentación de tu navegador en el iPad con el nuevo sistema de Opera, el cual busca cambiar el aspecto aburrido de la web para añadir un espacio con gráficos y espacios interactivos, pues el equipo de desarrolladores cree que los exploradores no se han desarrollado adecuadamente.

09-09-13

COMENTARIOS