Claves

La portada de The Economist usa fotografía de tuit de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2012

La foto que tuiteó Obama con su esposa es, quizá, la más compartida dentro de Twitter desde que se creó. En Facebook superó los tres millones de “Me gusta”. Por ello, La revista The Economist no tuvo reparo en utilizarla como portada de la semana en su nueva edición, informa Mashable.

Pero eso no es todo, la fotografía en realidad se usó para transmitir otro mensaje, además del famoso “cuatro años más” acompañado del abrazo de Michelle Obama. La publicación, de tendencia política de centro derecha, escribió sobre el mensaje original: Now, hug a Republican (Ahora, abraza a un republicano), sugerencia que muchos han adoptado con el semanario, aunque también hay quienes están usando la imagen para atacar al reelecto presidente en Facebook, de acuerdo con el mencionado sitio.

¿Qué opinas de la selección de The Economist esta vez?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 momentos de celebridades y personalidades en Twitter durante el 2014

¿Quieres conocer los 5 mejores momentos de tus celebridades favoritas? La red social Twitter presentó los tuits más importantes de diversas personalidades en su página de resumen del 2014.

15-12-14

Obama ya no es el favorito de la prensa

Barack Obama era considerado el mandatario favorito de la prensa en los últimos tiempos. Sin embargo, los medios ya no lo ven con buenos ojos. Un estudio de Pew Research Center revela que, en los últimos cinco meses, Obama ha sido protagonista de noticias negativas.

17-10-11

Policía inglesa se burla de comentarista deportivo de la BBC

El exjugador de Inglaterra y actual comentarista televisivo, Phil Neville, fue víctima de las burlas por su participación en la tranmisión de la BBC de la derrota de su selección ante Italia por el grupo D del Mundial de Brasil 2014.

15-06-14

COMENTARIOS