Claves

La portada de The Economist usa fotografía de tuit de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2012

La foto que tuiteó Obama con su esposa es, quizá, la más compartida dentro de Twitter desde que se creó. En Facebook superó los tres millones de “Me gusta”. Por ello, La revista The Economist no tuvo reparo en utilizarla como portada de la semana en su nueva edición, informa Mashable.

Pero eso no es todo, la fotografía en realidad se usó para transmitir otro mensaje, además del famoso “cuatro años más” acompañado del abrazo de Michelle Obama. La publicación, de tendencia política de centro derecha, escribió sobre el mensaje original: Now, hug a Republican (Ahora, abraza a un republicano), sugerencia que muchos han adoptado con el semanario, aunque también hay quienes están usando la imagen para atacar al reelecto presidente en Facebook, de acuerdo con el mencionado sitio.

¿Qué opinas de la selección de The Economist esta vez?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter recibe más cobertura en medios que Facebook

Twitter es la red social que más cobertura en medios recibió durante el primer trimestre de 2012, según una investigación de Highbeam Research, que ubica a la red de microblogging en primer lugar con un 55.2%.

13-04-12

Twitter se prepara para su tercer gran cambio

Twitter, de acuerdo con un informe de All Things D, está planificando un cambio masivo en sus aplicaciones móviles. El nuevo diseño lograría que la plataforma sea más atractiva para los usuarios. Fuentes cercanas a la firma social refirieron que la nueva imagen se mostrará en algún momento luego de la última conferencia de Apple.

16-09-13

Las redes sociales y su impacto en nuestra vida

El impacto de Facebook, Twitter, Pinterest y LinKedIn cada vez es mayor en nuestra vida cotidiana fuera de las redes sociales, sobre todo para contactarnos con otras personas, acudir a un evento o participar en alguna actividad.

04-12-12

COMENTARIOS