Estudio

Un 14.64% de tuits no han sido leídos antes de ser retuiteados

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

Sospechábamos que muchos tuits son retuiteados por los usuarios sin antes abrir el link que difunden a sus seguidores, pero gracias al experto Dan Zarella tenemos una idea concreta de esta situación.

Zarella analizó más de 2,7 millones de tuits que contenían algún link y halló que un 14.64% de tuits retuiteados no tuvo ningún clic antes. Asimismo, un 16.12% tiene más retuits que clics.

“Los tuits que contenían la palabra ‘retuit’ conseguían más retuits que el promedio, pero lograban menos clics”, refiere el analista, citado por All Twitter.

Más detalles del estudio a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva plantilla de Prezi para los negocios

Hay que estar atentos a las novedades que trae Prezi. El último miércoles liberó una nueva plantilla para los usuarios que se dediquen al mundo de los negocios, o tengan pensado elaborar el esquema de una empresa o proyecto en mente que quieren hacer realidad.

17-11-13

Atención, periodista gastronómico: realiza fotos perfectas con tu smartphone

Tienes que conocer el blog de comidas Immaculate Infatuation, especializado en la creación de fotos de diversos platillos. Sus creadores demuestran que la fotografía de comida o food stylist merece mucha dedicación.

26-02-14

3 claves de Boston Globe para tuitear eventos en tiempo real

El diario The Boston Globe realizó una gran hazaña en el 2013 para informar en tiempo real sobre los bombardeos en la maratón de Boston. En esos días, el conteo de seguidores del @BostonGlobe había aumentado a un 224%.

01-12-14

COMENTARIOS