Noticias

Lo nuevo de NYT: Hasta los crucigramas tienen que cambiar

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2012

The New York Times ha rediseñado sus crucigramas digitales esta semana . El desarrollo, resalta Watling Meranda en 10,000 Words, busca entretener, una tarea que los periódicos no deben olvidar y que NYT lo tiene muy claro, como señala en el comunicado donde anuncia la propuesta.

Se ha lanzado una versión HTML5 del crucigrama, y se ha presentado un tutorial con el nuevo estilo, donde además se resalta el carácter social que hoy deben tener los juegos.

Como parte del relanzamiento, The Times ofrece a los nuevos usuarios el acceso a un mes gratis a Crucigramas Premium. 

El maestro Will Shortz explica en un video cómo funciona hoy el crucigrama y  brinda consejos para principiantes.

El modo de juego es intuitivo y ofrece un diseño limpio y simplificado. El diseño permite un mando personalizado, así como tablas de posiciones más dinámicas, entre otras novedades que los aficionados a estos juegos lo disfrutarán. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú.com explica razones por las que registró dominio de Ellas Dicen

Para Perú.com –miembro del grupo El Comercio–, lo ocurrido con el blog Ellas Dicen no es un robo de ideas ni nada semejante como denunció Natsumi Fukuharar, quien anoche publicó un artículo titulado “No se pasen. Grupo El Comercio”, el cual de inmediato se viralizó en las redes sociales y generó la solidaridad de blogueros y tuiteros.

14-04-14

Descubre Together, una aplicación gratuita ideal para periodistas

Desde donde estés, ‘Together’ es una excelente app para hacer videos, editarlos y compartirlos.

01-02-14

“No quiero fotografiar los cadáveres. Quiero concentrarme en la vida”

“Lo que las personas se enfrentan aquí en Liberia es una guerra, y nadie ha visto al enemigo”, escribe Jerome Delay, fotoperiodista de AP que se encuentra cubriendo la crisis del ébola.

06-10-14

COMENTARIOS