Noticias

Recorre la evolución del teléfono móvil en este gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2012

evolution of the mobile phone by docomo from designboom on Vimeo.

La evolución del teléfono móvil sigue sorprendiendo.  Aún cuesta creer que la tecnología avance velozmente para crear cada vez más útiles y cómodos diseños de teléfonos celulares. La compañía japonesa NTT DoCoMo celebró esta revolución.

La empresa de comunicaciones que tiene 20 años en el mercado desarrolló una muestra en el Tokyo Designers’ Week   (Semana de diseñadores de Tokio) para destacar la cultura móvil desde 1987 hasta la actualidad.  Es una gran colección que puedes revisar:

 

Vía Designboom

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El nuevo soporte del periodismo es el teléfono móvil”

Bernardo Díaz Nosty, catedrático de Periodismo por la Universidad de Málaga y responsable de la cátedra UNESCO de Comunicación de la misma casa de estudios, opina que el nuevo soporte del periodismo ya no es Internet sino el móvil.

16-05-13

Una herramienta para tomar notas desde tu teléfono

Todo periodista necesita una herramienta efectiva para la recopilación de información. Si bien algunos todavía emplean la clásica libreta de notas, cada vez son más los que trabajan con una aplicación desde un smartphone.

22-08-15

Claves para medios: ser móvil y social, apostar al video y abrazar la tecnología

BuzzFeed está haciendo nuevas contrataciones, y está apostando en cargos que apuntan a fortalecer la división social de la firma. La nueva sección se llama BuzzFeed Distributed.

09-11-14

COMENTARIOS