Claves

The Wall Street Journal presentó oficialmente su app What’s News

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de agosto del 2015

Los suscriptores de The Wall Street Journal ya pueden usar la aplicación anunciada en junio pasado, What’s New. Este servicio busca que la lealtad de los usuarios se incremente y que los suscritos a la edición digital se eleve a 3 millones en el 2017.

Actualmente suman 2.2 millones de suscriptores y al menos 700 mil son suscriptores digitales.

La app está disponible para los usuarios que tienen equipos con el sistema operativo iOS.

El contenido de la aplicación incluye una selección de contenidos curados de los editores de Nueva York, Londres y Hong Kong. Se encontrarán las historias sobre negocios más importantes durante el día.

“Lo que es más importante aquí es el enfoque y lo móvil”, sostuvo Ken Doctor, analista de Politico, quien anunció este proyecto en junio.

Esta app es una respuesta de WSJ sobre el uso de móviles cada vez más constantemente por parte de sus lectores.

 

Vía Capital

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Renuevan diseño de la versión web móvil de Google+

Google+ acaba de lanzar una nueva versión de su plataforma móvil. Tom Charytoniuk, miembro del equipo de la red social, informó que el diseño “es más limpio” que la anterior actualización.

13-03-12

La app LinkedIn Lite ya está disponible

LinkedIn Lite es la versión ligera de la red de profesionales que estaba habilitada para la web móvil. Ahora los usuarios pueden acceder a un aplicativo móvil para Android.

24-07-17

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

27-10-14

COMENTARIOS