Noticias

Flickr aprovecha el iPad con nueva aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de octubre del 2014

Yahoo sigue apostando por aumentar la popularidad de su plataforma de fotografías Flickr, y es por ello que anunció una nueva aplicación desarrollada específicamente para los usuarios del iPad.

El anunció se hizo en el blog del servicio, desde donde se anunció que esta versión para iOS ha sido diseñada con el objetivo de responder las demandas de aquellas personas que utilizan el portal desde este dispositivo móvil.

La compañía indicó que esta nueva aplicación está destinada a aprovechar las características de la pantalla del iPad, y contará con diseños específicos y capacidades de navegación de primer nivel.

FUNCIONAMIENTO

Además de emplear la app para para el almacenamiento y distribución de imágenes, se podrá utilizar para capturar fotografías y videos con filtros en directo desde el iPad, para luego realizar ediciones profesionales.

 

Algunas fotos de la apariencia que tiene la app en la tableta de Apple:

Flickr también añadió nuevas características en su aplicación para Android. Revisa el post al respecto aquí.

 

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Cuida tu visión con esta extensión para Chrome

Un periodista puede pasar más de 8 horas pegado a la pantalla de la PC o el móvil. ¿Cómo evitar problemas para la visión?

24-01-15

Flickr añadió hashtags a su app para iOS

La última actualización de Flickr trae una buena sorpresa para los usuarios: se agregó el uso de los hashtags a su sistema móvil para iOS, informa Mashable.

18-03-13

Crea webs adaptadas a los móviles con Mobsyte

Mobsyte promete ser un espacio ideal para que diversas organizaciones se lancen a la red con la seguridad de que sus contenidos se adapten perfectamente a las pantallas de un gran número de dispositivos móviles.

03-01-14

COMENTARIOS