Noticias

Flickr aprovecha el iPad con nueva aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de octubre del 2014

Yahoo sigue apostando por aumentar la popularidad de su plataforma de fotografías Flickr, y es por ello que anunció una nueva aplicación desarrollada específicamente para los usuarios del iPad.

El anunció se hizo en el blog del servicio, desde donde se anunció que esta versión para iOS ha sido diseñada con el objetivo de responder las demandas de aquellas personas que utilizan el portal desde este dispositivo móvil.

La compañía indicó que esta nueva aplicación está destinada a aprovechar las características de la pantalla del iPad, y contará con diseños específicos y capacidades de navegación de primer nivel.

FUNCIONAMIENTO

Además de emplear la app para para el almacenamiento y distribución de imágenes, se podrá utilizar para capturar fotografías y videos con filtros en directo desde el iPad, para luego realizar ediciones profesionales.

 

Algunas fotos de la apariencia que tiene la app en la tableta de Apple:

Flickr también añadió nuevas características en su aplicación para Android. Revisa el post al respecto aquí.

 

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App permite compartir noticias diarias

La red social y plataforma de noticias This. lanzó una aplicación para iPhone que permite compartir solo un enlace con una noticia o un artículo por día.

21-05-15

Flickr presenta nueva opción para embeber imágenes

Flickr presentó un nuevo formato para embeber las fotografías desde su plataforma. Es seguro que la propuesta le encantará a los fotógrafos, blogueros y periodistas que usan este producto de Yahoo, pues destaca muy bien las instantáneas.

20-12-13

Entre 32% y 45% de usuarios usa su móvil para informarse de un tema

En Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, un estudio de TNS para Google revela que entre 32% y 45% para “saber sobre un tema”.

Se trata de usuarios que viven en América Latina principalmente como Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, informa Google.

31-07-16

COMENTARIOS