Herramientas

Lo nuevo de Flickr para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

Flickr obtuvo una nueva actualización en los móviles de Android. Se trata de una serie de nuevas funciones como la capacidad para que los usuarios puedan buscar fotografías, álbumes, grupos y otras personas de la comunidad.

Otra de las novedades permite que los usuarios puedan editar las fotos de portada móvil así como la descripción, la página web y la foto de portada de la tableta.

Ahora se puede realizar recortes en las imágenes antes de subirlas. Luego hay una mejora en el rendimiento y en la corrección de errores.

Flickr para Android está disponible para cualquier dispositivo Android con la versión 2.3.3 en adelante.

Ingresa al foro de la empresa para resolver o plantear tus dudas o inconvenientes sobre el funcionamiento de la herramienta.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PhotoScan: La app de Google para digitalizar fotografías antiguas

Google presentó una nueva aplicación llamada PhotoScan, que hace muy fácil digitalizar viejas fotografías impresas para llevarlas a la nube.

16-11-16

Un buscador para tus datos en diferentes servicios

FindIt es una aplicación para Android y iPhone que permite a los usuarios hacer una búsqueda rápida en tres servicios de la nube al mismo tiempo. Trabaja con Gmail, Dropbox y Google Drive, y pronto añadiría más plataformas.

03-10-13

Limpia tu galería de fotos en Android de manera divertida

Si tienes demasiadas fotos almacenadas en tu teléfono Android, esta aplicación te ayudará a limpiar tu galería de imágenes de una manera divertida.

15-04-15

COMENTARIOS