Herramientas

Lo nuevo de Flickr para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

Flickr obtuvo una nueva actualización en los móviles de Android. Se trata de una serie de nuevas funciones como la capacidad para que los usuarios puedan buscar fotografías, álbumes, grupos y otras personas de la comunidad.

Otra de las novedades permite que los usuarios puedan editar las fotos de portada móvil así como la descripción, la página web y la foto de portada de la tableta.

Ahora se puede realizar recortes en las imágenes antes de subirlas. Luego hay una mejora en el rendimiento y en la corrección de errores.

Flickr para Android está disponible para cualquier dispositivo Android con la versión 2.3.3 en adelante.

Ingresa al foro de la empresa para resolver o plantear tus dudas o inconvenientes sobre el funcionamiento de la herramienta.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo Japón se asocia con Lady Gaga para nuevo especial interactivo

Yahoo Japón se asoció con la cantante pop Lady Gaga para el desarrollo de un portal interactivo para promocionar un proyecto extravagante que tiene relación con el reciente álbum “ARTPOP”. Se trata de una muñeca humanoide con la figura de Gaga.

01-12-13

Netflix permite almacenar contenidos en la tarjeta microSD de dispositivos Android

Netflix se actualizó en Android y ahora hace posible a los usuarios de Android descargar el contenido sin importar el tamaño de su memoria interna.

25-01-17

Adobe Photoshop Mix agrega nuevas funciones en Android

Adobe Photoshop Mix se actualizó para los teléfonos Android. Sus mejoras ayudarán a los expertos y novatos a mejorar sus fotografías.

23-07-16

COMENTARIOS