Claves

The Wall Street Journal presentó oficialmente su app What’s News

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de agosto del 2015

Los suscriptores de The Wall Street Journal ya pueden usar la aplicación anunciada en junio pasado, What’s New. Este servicio busca que la lealtad de los usuarios se incremente y que los suscritos a la edición digital se eleve a 3 millones en el 2017.

Actualmente suman 2.2 millones de suscriptores y al menos 700 mil son suscriptores digitales.

La app está disponible para los usuarios que tienen equipos con el sistema operativo iOS.

El contenido de la aplicación incluye una selección de contenidos curados de los editores de Nueva York, Londres y Hong Kong. Se encontrarán las historias sobre negocios más importantes durante el día.

“Lo que es más importante aquí es el enfoque y lo móvil”, sostuvo Ken Doctor, analista de Politico, quien anunció este proyecto en junio.

Esta app es una respuesta de WSJ sobre el uso de móviles cada vez más constantemente por parte de sus lectores.

 

Vía Capital

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un localizador para iOS que usa las redes sociales para encontrar información

Localscope es un geolocalizador diferente. Esta aplicación para iOS tiene un motor de búsqueda que brinda información al usuario de todo lo que está a su alrededor. Las redes sociales son sus principales fuentes de contenido.

21-12-13

Tuenti ya está disponible para usuarios en Perú

La red social española Tuenti —a la cual antes solo se podía acceder con invitación— anunció hoy que su plataforma ya tiene una versión de prueba para los usuarios en Perú.

23-07-12

Protege tu privacidad al máximo con esta app

CoverMe es una aplicación que se basa en el almacenamiento cifrado para otorgarle privacidad y tranquilidad al usuario. Los diferentes servicios que ofrece garantizan máxima privacidad y que los archivos que se almacenan dentro del dispositivo móvil no sean obtenidos por otras personas.

26-10-13

COMENTARIOS