Herramientas

Un localizador para iOS que usa las redes sociales para encontrar información

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de diciembre del 2013

foto

Localscope es un geolocalizador diferente. Esta aplicación para iOS tiene un motor de búsqueda que brinda información al usuario de todo lo que está a su alrededor. Las redes sociales son sus principales fuentes de contenido.

Esta app, que se adhiere con los parámetros de ubicación de un iPhone, usa otras aplicaciones para encontrar toda información relacionada al lugar donde se encuentra una persona.

La herramienta introduce datos sobre gustos y comentarios en plataformas sociales como Twitter, Facebook, Google+ , Instagram, Foursquare y Flickr.

Por ejemplo, una búsqueda de “Policía” en torno al distrito en el que te encuentres exigirá a Localscope a buscar mensajes en Twitter con la palabra mencionada. Además, usando los mapas del celular te mostrará la dirección de la estación de policía más cercana, y para dar más detalles, podría mostrar imágenes relacionadas que se encuentren en Flickr.

Localscope, aplicación que cuesta 1.99 libras, podría también ser utilizado para localizar una tienda de café decente o una oficina temporal.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más apps independientes de Google para iOS

Google lanzó dos nuevas aplicaciones para ayudar a los usuarios del iPhone y el iPad a ser más productivos en sus actividades gestionando documentos.

01-05-14

Facebook lanza administrador de publicidad para iOS

La publicidad en Facebook tiene un nuevo espacio. La compañía anunció la móvil aplicación Ads Manager app para ayudar a los comerciantes a crear y editar anuncios en cualquier momento.

24-02-15

Personaliza tus fuentes de noticias en Facebook de una manera sencilla

Un periodista bien informado puede disfrutar de una nueva experiencia organizando sus fuentes de noticias diarias en Facebook. La herramienta Dragsy promete un acceso rápido a más de 30 medios de comunicación.

25-07-12

COMENTARIOS