Herramientas

Fresh Feed, un ligero lector RSS para la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2013

Fresh Feed es un ligero lector RSS que se acomodará a tu escritorio en la Mac. Si como periodista trabajas con este sistema, entonces tendrás acceso rápido a las últimas noticias de sitios que agregues al programa primero.

La app se activa con un solo clic y puedes navegar entre la información de lo que te llame la atención. El sistema incluye una vista previa de la nota que se quiere revisar. Desde ahí mismo podrás ingresar rápidamente a la web para leer el artículo completo.

La app tiene algunos sitios preestablecidos para la primera experiencia de lectura. Es libre, pero tiene una versión Pro de US$1,99, que elimina los anuncios y que añade notificaciones.

Descarga desde aquí.

ALGUNAS IMÁGENES:

Fresh Feed1

Fresh Feed2

Fresh Feed3

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canadá declara que la alta velocidad de internet es esencial para la calidad de vida

Canadá reconoció y declaró que el acceso a Internet de banda ancha de alta velocidad es un “servicio de telecomunicación básica” al que todos los ciudadanos deben poder acceder.

22-12-16

Conoce este repositorio de fotos gratuitas

Jeshoots es un poderosos aliado para considerar en el desarrollo de cualquier proyecto audiovisual para la red, pues se trata de un espacio que reúne fotografías libres de derechos de autor.

02-01-15

Foursquare introduce una nueva opción al ‘check-in’

Foursquare quiere seguir conectando a los usuarios de forma más interactiva. La última actualización que presentó hoy agregó un botón que servirá para añadir a las amistades en cada check-in.

26-06-13

COMENTARIOS