Herramientas

Fresh Feed, un ligero lector RSS para la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2013

Fresh Feed es un ligero lector RSS que se acomodará a tu escritorio en la Mac. Si como periodista trabajas con este sistema, entonces tendrás acceso rápido a las últimas noticias de sitios que agregues al programa primero.

La app se activa con un solo clic y puedes navegar entre la información de lo que te llame la atención. El sistema incluye una vista previa de la nota que se quiere revisar. Desde ahí mismo podrás ingresar rápidamente a la web para leer el artículo completo.

La app tiene algunos sitios preestablecidos para la primera experiencia de lectura. Es libre, pero tiene una versión Pro de US$1,99, que elimina los anuncios y que añade notificaciones.

Descarga desde aquí.

ALGUNAS IMÁGENES:

Fresh Feed1

Fresh Feed2

Fresh Feed3

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Reportero se disculpa por texto calificado de misógino

Alejandro Sánchez González es el periodista duramente cuestionado por su último reportaje en la prestigiosa revista Emeequis titulado “El joven que tocaba el piano (y descuartizó a su novia)”, por el cual hoy pidió disculpas a la familia de Sandra Camacho (la víctima) y a sus lectores. “El día que leí sobre la captura de Javier Méndez como responsable […]

27-09-14

Conoce lo nuevo de Vine

Vine incorpora una función muy sencilla y solicitada por numerosos usuarios en la plataforma.

12-12-14

Prezi te enseña a editar el código CSS de tu presentación

Prezi compartió un tutorial a su estilo que enseña a editar los proyectos de presentaciones en línea utilizando el código CSS.

24-03-14

COMENTARIOS