Herramientas

Protege tu privacidad al máximo con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de octubre del 2013

coverme1

Luego de los diferentes escándalos sobre espionaje, muchas personas se preguntan si verdaderamente se puede lograr tener privacidad dentro de la web. Para evitar estas dudas incómodas y proteger nuestra información de ojos ajenos tenemos a disposición varias herramientas.

Una de ellas es CoverMe, una aplicación que se basa en el almacenamiento cifrado para otorgarle privacidad y tranquilidad al usuario. Los diferentes servicios que ofrece garantizan máxima privacidad y que los archivos que se almacenan dentro del dispositivo móvil no sean obtenidos por otros.

La app permite el cifrado de llamadas telefónicas, fotografías y ubicación. Además también ofrece bóvedas secretas para ocultar archivos, autodestrucción de mensajes de texto, creación de contraseñas, entre otros servicios.

Para poder descargar esta aplicación es necesario tener iOS 5.0 o una versión posterior. Si bien funciona en todos dispositivos de este sistema operativo, CoverMe está optimizada para trabajar en iPhone 5.

Está disponible gratuitamente en la App Store.

Conoce otras aplicaciones para proteger la privacidad de tus mensajes siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter actualiza su versión para iPhone y Android

Twitter presentó hoy las nuevas versiones de sus aplicaciones para iPhone y teléfonos con sistema operativo Android.

10-07-12

Usuarios móviles emplean más apps que navegadores

El último reporte de la agencia Flurry revela que los usuarios móviles gastan más tiempo en las aplicaciones, que en navegadores. En lo que va del 2014, los usuarios de equipos con iOS y Android invirtieron el 86% de su tiempo usando apps. Esta cifra representa un 6% más que en el 2013.

02-04-14

4 de cada 10 usuarios emplea app de noticias

La investigación de Global Web Index muestra que el usuario típico de Internet está dedicando más de 50 minutos de su tiempo a revisar diarios de noticias y contenidos en línea. Se trata de 12 minutos más que la cifra correspondiente a medios impresos.

07-02-17

COMENTARIOS