Herramientas

Protege tu privacidad al máximo con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de octubre del 2013

coverme1

Luego de los diferentes escándalos sobre espionaje, muchas personas se preguntan si verdaderamente se puede lograr tener privacidad dentro de la web. Para evitar estas dudas incómodas y proteger nuestra información de ojos ajenos tenemos a disposición varias herramientas.

Una de ellas es CoverMe, una aplicación que se basa en el almacenamiento cifrado para otorgarle privacidad y tranquilidad al usuario. Los diferentes servicios que ofrece garantizan máxima privacidad y que los archivos que se almacenan dentro del dispositivo móvil no sean obtenidos por otros.

La app permite el cifrado de llamadas telefónicas, fotografías y ubicación. Además también ofrece bóvedas secretas para ocultar archivos, autodestrucción de mensajes de texto, creación de contraseñas, entre otros servicios.

Para poder descargar esta aplicación es necesario tener iOS 5.0 o una versión posterior. Si bien funciona en todos dispositivos de este sistema operativo, CoverMe está optimizada para trabajar en iPhone 5.

Está disponible gratuitamente en la App Store.

Conoce otras aplicaciones para proteger la privacidad de tus mensajes siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta aplicación de Adobe para editar fotografías

Adobe presentó Fix Photoshop, una aplicación de edición de fotos que incluye numerosas características útiles para los gráficos.

05-10-15

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

Utiliza tus dedos para dibujar en Microsoft Office para iPhone

Word, Excel y PowerPoint poseen esta nueva opción de dibujo, la que te permite crear un área para apuntes o una cubierta.

16-08-16

COMENTARIOS