Herramientas

Protege tu privacidad al máximo con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de octubre del 2013

coverme1

Luego de los diferentes escándalos sobre espionaje, muchas personas se preguntan si verdaderamente se puede lograr tener privacidad dentro de la web. Para evitar estas dudas incómodas y proteger nuestra información de ojos ajenos tenemos a disposición varias herramientas.

Una de ellas es CoverMe, una aplicación que se basa en el almacenamiento cifrado para otorgarle privacidad y tranquilidad al usuario. Los diferentes servicios que ofrece garantizan máxima privacidad y que los archivos que se almacenan dentro del dispositivo móvil no sean obtenidos por otros.

La app permite el cifrado de llamadas telefónicas, fotografías y ubicación. Además también ofrece bóvedas secretas para ocultar archivos, autodestrucción de mensajes de texto, creación de contraseñas, entre otros servicios.

Para poder descargar esta aplicación es necesario tener iOS 5.0 o una versión posterior. Si bien funciona en todos dispositivos de este sistema operativo, CoverMe está optimizada para trabajar en iPhone 5.

Está disponible gratuitamente en la App Store.

Conoce otras aplicaciones para proteger la privacidad de tus mensajes siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consulta Twitter con una plataforma inspirada en Slack

¿Quieres cambiar la visualización de los mensajes de Twitter?

17-08-17

México: Así ayudarán los drones a mejorar la seguridad de una ciudad

El interés por los drones está cobrando fuerza en Tijuana, México. Muy pronto estos vehículos aéreos no tripulados ayudarían a las autoridades a controlar el tráfico, evaluar escenas de accidentes, y hasta para detectar incendios forestales, informa UT San Diego.

08-12-13

Apple reduciría la producción del iPhone 6S y 6S Plus

Apple tiene previsto el recorte de la producción de sus más recientes modelos de iPhone en cerca de un 30% en el trimestre enero a marzo, reportó el diario japonés Nikkei.

06-01-16

COMENTARIOS