Herramientas

Protege tu privacidad al máximo con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de octubre del 2013

coverme1

Luego de los diferentes escándalos sobre espionaje, muchas personas se preguntan si verdaderamente se puede lograr tener privacidad dentro de la web. Para evitar estas dudas incómodas y proteger nuestra información de ojos ajenos tenemos a disposición varias herramientas.

Una de ellas es CoverMe, una aplicación que se basa en el almacenamiento cifrado para otorgarle privacidad y tranquilidad al usuario. Los diferentes servicios que ofrece garantizan máxima privacidad y que los archivos que se almacenan dentro del dispositivo móvil no sean obtenidos por otros.

La app permite el cifrado de llamadas telefónicas, fotografías y ubicación. Además también ofrece bóvedas secretas para ocultar archivos, autodestrucción de mensajes de texto, creación de contraseñas, entre otros servicios.

Para poder descargar esta aplicación es necesario tener iOS 5.0 o una versión posterior. Si bien funciona en todos dispositivos de este sistema operativo, CoverMe está optimizada para trabajar en iPhone 5.

Está disponible gratuitamente en la App Store.

Conoce otras aplicaciones para proteger la privacidad de tus mensajes siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter crea mapa con un millón de tuits

Twitter elaboró un mapa virtual muy interesante con el fin de mostrar la procedencia de todos los tuits en tiempo real. La herramienta se llama “The one million tweet map”, y muchas utilidades.

27-10-12

Conoce lo mejor de 2016 en Google Play

El año está por terminar. Y Google presentó las aplicaciones, juegos, música, películas, programas de televisión y libros más populares de 2016 a nivel mundial en Google Play.

02-12-16

Los teléfonos móviles han propiciado una edad de oro de la lectura

Chris Hughes, cofundador de Facebook, se alejó de la red social para dedicarse a otros negocios, entre ellos sacar adelante la revista política The New Republic. “Estamos ingresando a una edad dorada de la lectura por los teléfonos móviles y tabletas”, dijo el empresario de 28 años.

15-10-12

COMENTARIOS