Herramientas

Una extensión para Chrome que nos muestra los datos de Google Analytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2012

Si estás pendiente todo el tiempo de tus estadísticas en Google Analytics y usas Chrome te recomendamos Stats Checker, una herramienta que instalamos rápidamente en nuestro navegador y nos ofrece data actualizada cada cinco minutos de lo que pasa con nuestra web o blog.

La herramienta –que ya estamos usando–ofrece varias opciones de personalización.

Fuente: dosbit.com 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Integra todas las herramientas de monitoreo web con Leftronic

Solo tienes que vincular las cuentas que deseas supervisar y ver las estadísticas personalizadas en el panel de control en tiempo real. En este enlace puedes revisar una demostración de la herramienta.

16-07-12

Revisa "Introducción a Google Analytics" en español

Google acaba de publicar en español un tutorial para entender Google Analytics, un producto gratuito de Google que realiza el seguimiento de tu sitio web y ofrece estadísticas detalladas acerca de los visitantes del sitio.

21-04-11

4 formas de medir el valor del contenido

Medir los contenidos más (y menos) solicitados en un sitio web es tarea importante para los editores de contenido, gestores de comunidad, etc. Cada vez los lectores hacen clic en un titular, o en el ‘atrás’, o seleccionan ‘página 2’ para leer más, están dando información sobre sus elecciones de contenido. Y, por supuesto, están […]

21-03-11

COMENTARIOS