Herramientas

Llega Google Analytics en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

Ahora llega  Google Analytics en tiempo real. La nueva versión de este servicio ya está disponible para numerosos usuarios.

Para los usuarios que tratan de evaluar cómo marcha una campaña o un mensaje en tiempo real, esta nueva funcionalidad será ideal para hacer un seguimiento de los efectos inmediatos del tráfico del sitio.

John Jersin, director de producto de Google Analytics, informó en el blog oficial que  la característica está habilitada solo en la nueva versión de esta herramienta. Puedes actualizar tu cuenta de Analytics en la parte superior derecha de la página.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr incluye notificaciones en tiempo real

Tumblr anunció en su blog la incorporación de notificaciones en tiempo real. Aunque no se conocen muchos detalles, al parecer, recibiremos avisos de los ‘me gusta’ a nuestros posts, de los ‘reblogueos’ y nuevos seguidores.

06-06-13

Comparte y manipula presentaciones en tiempo real

Las presentaciones son necesarias en la actualidad, y su tecnología está evolucionando. Un caso que lo demuestra es Prezi, pero hay una propuesta que busca mantener a un gran número de usuarios concentrados en una presentación desde un gran número de sitios. Se trata de Preso.tv .

10-12-14

Claves evitar el spam en búsquedas en Tweetdeck

¿Quieres seguir noticias de último minuto en Twitter? ¿Ves mucho spam en tu línea de tiempo? Hay una solución para evitar que el contenido basura interrumpa tu búsqueda de un hashtag.

27-11-14

COMENTARIOS