Herramientas

Llega Google Analytics en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

Ahora llega  Google Analytics en tiempo real. La nueva versión de este servicio ya está disponible para numerosos usuarios.

Para los usuarios que tratan de evaluar cómo marcha una campaña o un mensaje en tiempo real, esta nueva funcionalidad será ideal para hacer un seguimiento de los efectos inmediatos del tráfico del sitio.

John Jersin, director de producto de Google Analytics, informó en el blog oficial que  la característica está habilitada solo en la nueva versión de esta herramienta. Puedes actualizar tu cuenta de Analytics en la parte superior derecha de la página.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 instrumentos de análisis para monitorear tu sitio web

Si deseas que tu sitio web sea exitoso, primero debes saber qué contenido prefiere consumir tu público. Nunca lograrás que te sigan si ni siquiera sabes lo que los usuarios online están buscando.

28-04-12

7 plugins para mejorar la experiencia de Google Analytics

Si quieres obtener todo el potencial de Google Analytics, no dejes de revisar estos plugins para Google Chrome y Firefox que recomendó Rodrigo Stockebrand en el I Congreso Internacional de Analítica Web.

25-11-11

El tiempo real transformó la comunicación y el periodismo

Durante el 3er Congreso Sudamericano de Comunicación Corporativa realizado en Lima, Perú, Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, expuso sobre los cambios que se han producido en la comunicación y el periodismo como consecuencia del impacto del tiempo real en las redes sociales. En el siguiente Prezi encontrarán algunos casos recientes como el post […]

25-11-10

COMENTARIOS