Herramientas

Llega Google Analytics en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

Ahora llega  Google Analytics en tiempo real. La nueva versión de este servicio ya está disponible para numerosos usuarios.

Para los usuarios que tratan de evaluar cómo marcha una campaña o un mensaje en tiempo real, esta nueva funcionalidad será ideal para hacer un seguimiento de los efectos inmediatos del tráfico del sitio.

John Jersin, director de producto de Google Analytics, informó en el blog oficial que  la característica está habilitada solo en la nueva versión de esta herramienta. Puedes actualizar tu cuenta de Analytics en la parte superior derecha de la página.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Decálogo: ¿Qué hace un periodista como tú en un sitio como Twitter?

Carmela Ríos se ganó el premio Ortega y Gasset de periodismo por su cobertura en Twitter de los primeros momentos del movimiento 15-M en Madrid, la cual El País de España comparte.

18-04-12

Google prepara pronta salida de su traductor en tiempo real

El mundo globalizado y la mejora en las comunicaciones ha generado que las herramientas de traducción en línea mejoren. Basta recordar a Skype, que recientemente implementó un traductor de voz para su versión de escritorio.

12-01-15

Google Analytics : Una app gratis y sencilla para monitorear

Las redacciones cada vez tienen más presente Google Analytics. Nos referimos a periodistas y editores. En las salas podemos ver pantallas con la data en tiempo real.

20-12-15

COMENTARIOS