Coberturas

Una de las cámaras fotográficas más caras del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2012

Fuente: www.westlicht-auction.com

Una excepcional cámara fotográfica de marca Leica, modelo MD3, fabricada en 1955 fue subastada ayer en Viena por la suma récord de US$2’178,960.

La galería fotográfica Westlicht, dirigida por Peter Coeln, puso en venta esa cámara que perteneció al fotógrafo estadounidense David Douglas Duncan. El preciado equipo fue empleado por Douglas cuando trabajaba en la revista Life.

Fuente: Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una cámara Polaroid hecha con cartulina

¿Cómo generar reacciones creativas en los usuarios en la vida real sin gastar en publicidad online? El equipo de Photojojo tiene una respuesta muy sencilla: hacer que se diviertan armando sus propios juguetes.

15-10-12

México: Subastarán fotos en solidaridad con periodista asesinado

El próximo sábado 3 de mayo se realizará la subasta de fotografías del sitio FotoxGoyo, las cuales fueron donadas por numerosos reporteros gráficos con el propósito de hacer que el dinero recaudado sirva de apoyo económico para la familia de Gregorio Jiménez, periodista asesinado el pasado 11 de febrero en Veracruz.

27-04-14

Este hombre se disfrazó de una cámara Nikon funcional en Halloween

El fotógrafo Bryan Troll se transformó completamente en una Nikon DSLR para celebrar Halloween. Su traje tiene un flash, toma fotografías, e incluso muestra los resultados en una pantalla LCD.

01-11-16

COMENTARIOS