Coberturas

Una de las cámaras fotográficas más caras del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2012

Fuente: www.westlicht-auction.com

Una excepcional cámara fotográfica de marca Leica, modelo MD3, fabricada en 1955 fue subastada ayer en Viena por la suma récord de US$2’178,960.

La galería fotográfica Westlicht, dirigida por Peter Coeln, puso en venta esa cámara que perteneció al fotógrafo estadounidense David Douglas Duncan. El preciado equipo fue empleado por Douglas cuando trabajaba en la revista Life.

Fuente: Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La cámara del iPhone 5 S y su utilidad para los periodistas

El iPhone es uno de los smartphones preferidos por los periodistas. La cámara es lo que más se valora, aunque algunas marcas resaltan también por la calidad de la imagen.

10-09-13

Cámara GoPro ‘sobrevivió’ 17 meses en un río

Las cámaras GoPro son excelentes dispositivos para periodistas que cubren manifestaciones o personas dedicadas a los deportes de aventura y actividades de riesgo debido a la resistencia que tienen ante condiciones extremas. Así lo demuestra un video subido por Beau Ouimette, un YouTuber que se dedica a explorar ríos y que durante sus acostumbrados paseos encontró […]

24-11-14

Un poderoso estabilizador de imágenes para iOS

Emulsio es una herramienta que puede volver tus videos más suaves y profesionales. Se trata de una app de edición de video que elimina automáticamente los movimientos de la cámara, y que permite realizar movimiento cinematográfico como los editores de cine profesional.

17-05-15

COMENTARIOS