Herramientas

Conoce VSCO Cam, una nueva aplicación de fotos para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de junio del 2013

Visual Supply Co ha lanzado VSCO Cam, una aplicación de cámara para iOS que permite desarrollar fotografías elegantes y sorprendentes gracias a la nueva gama de filtros que incluye.

Al igual que muchas de las aplicaciones de cámara de hoy en día, VSCO Cam saca el jugo a los filtros. El paquete inicial incluye nueve herramientas diferentes, pero se puede agregar más opciones visitando la App Store, en donde se puede comprar por un dólar paquetes que contienen otras opciones para la edición de imágenes.

Todas las herramientas de edición estándar también están disponibles, entre ellas la exposición, la saturación, el grano, la nitidez, las sombras, las luces y mucho más.

La calidad de las fotografía junto a este exclusivo paquete de filtros te permite obtener mejores resultados en tus imágenes. Mira algunas fotos obtenidas con la aplicación y recopiladas por PetaPixel:

Entérate de todas las ventajas que trae esta aplicación mirando este video:

VSCO Cam™ from VSCO on Vimeo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite ahora mandar fotos en mensajes directos

Twitter informó en el blog hoy que su última actualización permite que la función de los mensajes directos en las aplicaciones móviles y el navegador puedan incluir fotografías, como actualmente es posible en la línea de tiempo.

10-12-13

Un gadget para obtener una imagen de alta calidad con el iPhone

DxO One es una cámara independiente de 20 megapíxeles que se puede fusionar con un iPhone para obtener un nuevo tipo de teléfono inteligente y una nueva experiencia con la fotografía. Parece el asa de la cámara, pero en realidad es una cámara.

18-06-15

El nuevo iPhone podría tener retrasos en su envío por problemas en su producción

El nuevo iPhone de Apple tuvo problemas de producción al inicio de su proceso de manufactura. Eso es lo que podría provocar una escasez de suministro y retrasos en envíos tras su lanzamiento la próxima semana.

08-09-17

COMENTARIOS