Herramientas

Conoce VSCO Cam, una nueva aplicación de fotos para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de junio del 2013

Visual Supply Co ha lanzado VSCO Cam, una aplicación de cámara para iOS que permite desarrollar fotografías elegantes y sorprendentes gracias a la nueva gama de filtros que incluye.

Al igual que muchas de las aplicaciones de cámara de hoy en día, VSCO Cam saca el jugo a los filtros. El paquete inicial incluye nueve herramientas diferentes, pero se puede agregar más opciones visitando la App Store, en donde se puede comprar por un dólar paquetes que contienen otras opciones para la edición de imágenes.

Todas las herramientas de edición estándar también están disponibles, entre ellas la exposición, la saturación, el grano, la nitidez, las sombras, las luces y mucho más.

La calidad de las fotografía junto a este exclusivo paquete de filtros te permite obtener mejores resultados en tus imágenes. Mira algunas fotos obtenidas con la aplicación y recopiladas por PetaPixel:

Entérate de todas las ventajas que trae esta aplicación mirando este video:

VSCO Cam™ from VSCO on Vimeo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil se queda sin WhatsApp

WhatsApp ya no estará disponible en Brasil y permancerá bloqueado. Así lo indicó un juez local, que acusó a la empresa de desobedecer las ordenanzas que la justicia del país le hizo.

26-02-15

Esta aplicación hace enfoque selectivo en las fotos de manera automática

El iPhone 7 Plus tiene un nuevo modo de retrato que difumina fondos artificialmente. Pero si no se cuenta con uno de estos dispositivos, puedes usar la nueva aplicación Patch para iOS. La herramienta utiliza redes neuronales para generar profundidad de campo y el desenfoque.

09-11-16

Google actualiza y unifica su sistema de Hangouts

Google ya tiene un optimizado servicio de mensajería en la versión de ”Hangouts” que desarrolló para los móviles iPhone y Android. Este programa se ejecuta casi independientemente de G+ en estos dispositivos.

18-05-13

COMENTARIOS