Herramientas

Conoce VSCO Cam, una nueva aplicación de fotos para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de junio del 2013

Visual Supply Co ha lanzado VSCO Cam, una aplicación de cámara para iOS que permite desarrollar fotografías elegantes y sorprendentes gracias a la nueva gama de filtros que incluye.

Al igual que muchas de las aplicaciones de cámara de hoy en día, VSCO Cam saca el jugo a los filtros. El paquete inicial incluye nueve herramientas diferentes, pero se puede agregar más opciones visitando la App Store, en donde se puede comprar por un dólar paquetes que contienen otras opciones para la edición de imágenes.

Todas las herramientas de edición estándar también están disponibles, entre ellas la exposición, la saturación, el grano, la nitidez, las sombras, las luces y mucho más.

La calidad de las fotografía junto a este exclusivo paquete de filtros te permite obtener mejores resultados en tus imágenes. Mira algunas fotos obtenidas con la aplicación y recopiladas por PetaPixel:

Entérate de todas las ventajas que trae esta aplicación mirando este video:

VSCO Cam™ from VSCO on Vimeo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta aplicación para grabar y editar videos en iOS

Los reporteros móviles tienen que probar Lightt, una rápida y sencilla herramienta de edición de videos gratuita para iOS. La aplicación tiene una gran variedad de filtros y ajustes ideales para compartir en poco tiempo los clips en las redes sociales.

26-04-16

Prueba este editor de videos para tu iPhone

Una buena herramienta para el reporterismo móvil. Los desarrolladores de la herramienta de edición de video “Game Your Video” acaban de liberarla en la tienda de Apple.

26-01-13

Presentan documental filmado en 4K con un iPhone 6S Plus

El primer documental que se emitirá en la televisión nacional de Irlanda filmado en su totalidad en un iPhone en resolución 4K se emitirá hoy en RTÉ, y marca un hito para los periodistas móviles y directores de cine, según Journalism.co.uk.

26-07-16

COMENTARIOS