Claves

Usuarios aún prefieren copy y paste para compartir información de sitios web

Por Elena Miranda

Publicado el 30 de noviembre del 2012

La gente aún suelen usar los botones Ctrl-C y Ctrl V cuando comparte contenido de Internet, según revela Adweek, que recoge información de Tynt, una compañía que hace seguimiento al copiado y pegado de contenido de 600 mil sitios y revisa 30 billones de datos cada mes.

“Aproximadamente la mitad del contenido que la gente corta y pega es compartido con otros, lo que potencialmente amplía la audiencia de estas publicaciones. El resto del tiempo, ellos están buscando o guardando información para su propio uso”, destaca Adweek.

Entre los resultados del estudio destacan las siguientes estadísticas:

-El 82% del contenido que se comparte es completado con copiar y pegar.

-El 88% de lo que se copia es texto y el resto son imágenes.

-Alrededor del 53% del contenido copiado se comparte a través de las redes sociales.

-Cerca del 35% del contenido copiado es compartido vía email. el resto se comparte a través de foros, blogs, etc.

-El contenido que se copia de los sitios de entretenimiento o arte son los más compartidos en las redes sociales. El 65% de este tipo de mensajes es compartido por este medio.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza aplicación Pages Manager para Android

La red social de Mark Zuckerberg sigue enfocándose en los móviles. Luego de que en su app Messenger presentara una característica para incluir mensajes de voz, Facebook lanzó anoche su aplicación Pages Manager para Android.

04-01-13

Google+ para Android se actualiza

Google+ ha añadido nuevas características disponibles ahora para sus usuarios en dispositivos Android, las cuales permitirán realizar un mejor trabajo con las fotografías en la plataforma.

01-03-14

Periodistas analizarán el mundo de los medios después de Wikileaks y News of the World

Cerca de 200 profesionales de los medios de comunicación y expertos de todo el mundo se reunirán mañana en la Unesco para participar en una conferencia sobre el futuro del sector tras Wikileaks y el caso de las escuchas del dominical británico

15-02-12

COMENTARIOS