Estudio

El 96% de pequeñas empresas está en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

Un sondeo de Constant Contact señala que un 96% de pequeñas empresas utiliza Facebook como una herramienta de marketing y un 86% de estas encuentra que las redes sociales son efectivas para sus propósitos.

Asimismo, un 60% de pequeños negocios dijo que responde a todos los comentarios que dejan sus clientes en las plataformas de social media que manejan, un 24% indicó que lo hace algunas veces y un 16% que nunca responde.

“Las pequeñas empresas todavía están aprendiendo cómo el marketing en social media pueden ayudar a mejorar su relación con los consumidores”, refiere el gerente general de Social Media de Constant Contact, Mark Schmulen.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Tienen futuro los profesionales de Social Media?

Si bien la profesión de estratega de social media es muy requerida en la actualidad, algunos cuestionan su longevidad como carrera. La periodista Ericka Shallow de Mashable parte de una serie de entrevistas hechas por la firma Altimeter Group, en donde la respuesta mayoritaria es que los estrategas de social media “se desvanecerán a medida […]

18-01-11

Hackers atacaron máquinas de Apple para robar información

Apple fue atacado por el mismo grupo de hackers que quiso obtener hace unos días los datos de Facebook, informó la agencia Reuters hoy.

19-02-13

Estudio: El 58% de usuarios usa Facebook para breaking news

Facebook IQ es una excelente página para obtener estadísticas oficiales de la red social. Esta plataforma solicitó a TNS un estudio sobre los usuarios de Filipinas, Tailandia, Vietnam, Singapur y Malasia. Los resultados son sorprendentes, pues Facebook está reemplazando a otros servicios de internet como los correos electrónicos.

14-08-15

COMENTARIOS