Estudio

El 96% de pequeñas empresas está en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

Un sondeo de Constant Contact señala que un 96% de pequeñas empresas utiliza Facebook como una herramienta de marketing y un 86% de estas encuentra que las redes sociales son efectivas para sus propósitos.

Asimismo, un 60% de pequeños negocios dijo que responde a todos los comentarios que dejan sus clientes en las plataformas de social media que manejan, un 24% indicó que lo hace algunas veces y un 16% que nunca responde.

“Las pequeñas empresas todavía están aprendiendo cómo el marketing en social media pueden ayudar a mejorar su relación con los consumidores”, refiere el gerente general de Social Media de Constant Contact, Mark Schmulen.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un medio que evalúa su presencia en Facebook

Interesante lo que ha hecho la Radio Pública Nacional (NPR) de EE.UU. al evaluar su presencia en Facebook de la mano de sus seguidores, que suman más de un millón.  La radio hizo una encuesta en la red social, cuyos resultados se acaban de dar a conocer. Participaron más de 40,000 personas y la data ha […]

04-08-10

¿Cuál es la tarea de un editor off-platform? La experiencia del NYT

Su compromiso es traducir, conectar, y tomar grandes y pequeñas decisiones.

16-04-19

10 recetas de IFTTT para actualizar tus redes sociales

Las recetas de IFTTT más populares para actualizar las redes sociales han sido agrupadas en una amplia lista. Los usuarios podrán publicar contenido de diversos servicios en espacios sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

08-12-14

COMENTARIOS