Estudio

El 96% de pequeñas empresas está en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

Un sondeo de Constant Contact señala que un 96% de pequeñas empresas utiliza Facebook como una herramienta de marketing y un 86% de estas encuentra que las redes sociales son efectivas para sus propósitos.

Asimismo, un 60% de pequeños negocios dijo que responde a todos los comentarios que dejan sus clientes en las plataformas de social media que manejan, un 24% indicó que lo hace algunas veces y un 16% que nunca responde.

“Las pequeñas empresas todavía están aprendiendo cómo el marketing en social media pueden ayudar a mejorar su relación con los consumidores”, refiere el gerente general de Social Media de Constant Contact, Mark Schmulen.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los servicios de mensajería más seguros en internet

Cryptocat es un programa gratuito que puede ser instalado en algún navegador y que fue conocido por haber sido usado por el periodista Glenn Greenwald cuando se quiso comunicar con Edward Snowden de manera exclusi

12-07-15

Policía lucha contra el crimen usando redes sociales (infografía)

Los crímenes ahora se resuelven también con Twitter o Facebook. Al menos el 81% de los policías estadounidenses ha utilizado alguna red social para profundizar en su investigiación. Esta infografía presenta más detalles sobre cómo se usan estos sitios de social media. Vía Convinceandconvert.com

31-12-10

Redes sociales son fuente de información en situaciones de riesgo ciudadano

Los investigadores Mercedes San Martín (Universidad de Málaga) y Navid Gonzáles Márquez (Universidad Da Vinci) centraron su investigación en analizar la percepción de los ciudadanos sobre la difusión de los hechos delictivos por parte de instituciones públicas.

30-05-16

COMENTARIOS