Estudio

Un 62% de la publicidad contratada en Facebook es de pequeñas empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Foto: WSJ

Grandes empresas como Ford realizan campañas de comunicación y mejoran sus ganancias utilizando como plataforma las páginas de Facebook –que son gratuitas–, pero no invierten en publicidad en dicha red social.

Los ingresos de Facebook, que provienen de los avisos, llegaron a $1.6 mil millones en el primer semestre del presente año, pero un 62% de la publicidad contratada proviene de empresas locales y pequeñas páginas web, señala The Wall Street Journal.

“Facebook está bajo presión para aumentar su publicidad a gran escala, tratando de ‘enganchar’ a marcas importantes que gastan miles de millones de dólares en campañas de televisión, radio y medios impresos”, añade el medio estadounidense.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inversión publicitaria en el Perú creció 32% en la red

Un estudio de IAB realizado a 34 medios de comunicación y marcas revela que la inversión publicitaria digital en el Perú ha crecido en 32% en el año 2013.

23-06-14

Facebook optimiza su sistema de comentarios

Facebook + Journalists publicó los detalles de la nueva actualización de Facebook en el sistema de comentarios para mejorar las conversaciones.

25-03-13

Facebook desmiente sociedad con Yahoo para crear un buscador

The Sunday Telegraph publicó que la CEO de Yahoo! Marissa Mayer y Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, habían mantenido conversaciones para un acuerdo con miras a imponerse a Google.

19-11-12

COMENTARIOS