Coberturas

Facebook duplica sus ganancias a 1.6 mil millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Facebook ha duplicado sus ganancias en la primera mitad de este año a 1.6 mil millones de dólares. Según Reuters, los ingresos netos de la red social alcanzaron los 500 millones de dólares, de acuerdo a una fuente del área de finanza de Facebook.

Cabe recordar que eMarketer estimó que las ganancias de 2010 superaron los 1.86 mil millones de dólares. Es decir, el crecimiento de 2011 es evidente.

El informe difundido por la agencia Reuters no fue comentado por ningún representante de la red que ya tiene 750 millones de usuarios.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una infografía con los datos de Facebook fácilmente

Graphi.me es una herramienta web poderosa, pues te ayuda a simplificar la información de todos los contactos en Facebook para obtener rápidamente su número total, su lugar de procedencia y desde dónde se conectan en una infografía. Solo tienes que enlazar el servicio con tu cuenta.

29-08-13

Claves para llevar tráfico al sitio web desde Facebook con imágenes

¿Cómo lograr que la audiencia de tu medio pase un buen rato disfrutando de tu contenido en Facebook? La participación puede ser inexacta cuando se busca el impacto periodístico, sugiere Kevin Loker de Mediabistro.

27-08-12

Facebook recauda US$1,000 de inversionistas

Facebook ha recaudado más de 1,000 millones de dólares en la últimas semanas. La empresa informó hoy que el dinero ha sido obtenido de inversionistas fuera de Estados Unidos. En total, ya cuenta con 1,500 millones de dólares. En diciembre, obtuvo 500 millones de las empresas Goldman Sachs y Digital Sky Technologies. Sin embargo,  no […]

22-01-11

COMENTARIOS