Herramientas

Facebook lanza extensión para Chrome del botón Me gusta

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de septiembre del 2011

Después de que Google lanzara su extensión oficial del botón +1, Facebook no se queda atrás. Según Mashable, la red social acaba de presentar la aplicación Me gusta para Google Chrome.

Con esta extensión podrás hacer Me gusta en imágenes, videos, links y actualizaciones en Facebook.

Solo debes ingresar aquí e instalar esta app. “No necesitas estar loggeado a Facebook para activar el plugin, pero sí para hacer Me gusta”, se explica.

Cada vez que hagas clic derecho podrás encontrar la opción “Facebook Like Button” y luego elegir entre las diversas opciones:

  • Like/Recommend/Share this link (enlace)
  • Like/Recommend/Share this image (imagen)
  • Like/Recommend/Share this video (video)
  • Search on Facebook (búsqueda)

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visitantes a medios digitales desde Facebook se quedan menos tiempo

Los lectores que visitan las páginas web de medios de comunicación que entran desde Facebook gastan menos tiempo en ese portal informativo, que las que ingresan directamente. Lo mismo ocurre cuando los usuarios se dirigen a un medio desde un motor de búsqueda.

15-03-14

Manuel Castells: “Los gobiernos odian Internet”

Manuel Castells en entrevista con Sergio Martín para Europa Abierta analizó las conflictivas relaciones que el poder político mantiene con las nuevas tecnologías.

04-01-12

Facebook suspende a empresa de la campaña de Trump por robar datos de usuarios

Cambridge Analytica, la unidad estadounidense de la firma británica sobre mercadotecnia de comportamiento SCL, saltó a la fama como la empresa que el grupo pro-Brexit Leave.EU contrató para recopilar datos y orientar a la audiencia.

17-03-18

COMENTARIOS