Herramientas

Facebook lanza extensión para Chrome del botón Me gusta

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de septiembre del 2011

Después de que Google lanzara su extensión oficial del botón +1, Facebook no se queda atrás. Según Mashable, la red social acaba de presentar la aplicación Me gusta para Google Chrome.

Con esta extensión podrás hacer Me gusta en imágenes, videos, links y actualizaciones en Facebook.

Solo debes ingresar aquí e instalar esta app. “No necesitas estar loggeado a Facebook para activar el plugin, pero sí para hacer Me gusta”, se explica.

Cada vez que hagas clic derecho podrás encontrar la opción “Facebook Like Button” y luego elegir entre las diversas opciones:

  • Like/Recommend/Share this link (enlace)
  • Like/Recommend/Share this image (imagen)
  • Like/Recommend/Share this video (video)
  • Search on Facebook (búsqueda)

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google deben cumplir normas de privacidad en la UE

Las empresas que se encuentran fuera de la Unión Europea (UE) deben cumplir las leyes de protección de datos europeas. Así lo acordaron el último viernes sus ministros.

09-06-14

Bascom demanda a Facebook y Linkedin por robo de patentes

La subsidiaria de Lexington Technology Group, la compañía Bascom Research, LLC, demandó a LinkedIn, Facebook y otros social media, por haber infringido cuatro de sus patentes.

04-10-12

Los hashtags llegan a la versión móvil de Facebook

Los hashtags no solo se quedarán en la versión para el navegador de la plataforma de Facebook. De acuerdo con TechCrunch, el próximo movimiento de la firma de Mark Zuckerberg estará en los móviles, pero aún en el sitio web m.facebook.com.

28-06-13

COMENTARIOS