Herramientas

Facebook lanza extensión para Chrome del botón Me gusta

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de septiembre del 2011

Después de que Google lanzara su extensión oficial del botón +1, Facebook no se queda atrás. Según Mashable, la red social acaba de presentar la aplicación Me gusta para Google Chrome.

Con esta extensión podrás hacer Me gusta en imágenes, videos, links y actualizaciones en Facebook.

Solo debes ingresar aquí e instalar esta app. “No necesitas estar loggeado a Facebook para activar el plugin, pero sí para hacer Me gusta”, se explica.

Cada vez que hagas clic derecho podrás encontrar la opción “Facebook Like Button” y luego elegir entre las diversas opciones:

  • Like/Recommend/Share this link (enlace)
  • Like/Recommend/Share this image (imagen)
  • Like/Recommend/Share this video (video)
  • Search on Facebook (búsqueda)

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es cada vez más ‘móvil’

Facebook se está convirtiendo en sinónimo de móvil. Mark Zuckerberg, en la última exposición sobre las ganancias del cuarto trimestre, que cita Mashable, indicó que la empresa va por ese camino.

01-05-13

Facebook y el contenido que fomenta escepticismo sobre las vacunas Covid-19

Un estudio interno de Facebook revela que el escepticismo contra las vacunas Covid-19 proviene de un pequeño grupo de usuarios de Facebook, según un informe de The Washington Post. El estudio confirma lo que los investigadores han argumentado durante mucho tiempo sobre cómo el efecto de la cámara de eco puede amplificar ciertas creencias dentro […]

15-03-21

Facebook ahora detecta el tiempo que el usuario revisa un post

Facebook reveló el viernes que ajustó el flujo de información en el servicio con el propósito de que esta vez se tenga en cuenta la cantidad de tiempo que el usuario pasa mirando a un post.

13-06-15

COMENTARIOS