Herramientas

Arma boletines con imágenes y videos con esta herramienta gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2012

Encontramos una herramienta que le puede servir a un profesional de las relaciones públicas o a un bloguero que busca la manera de informar a sus seguidores de futuros eventos, por ejemplo. El servicio de newsletter Sendicate es potente para la tarea y además es gratuito.

Con esta app se pueden armar boletines con imágenes, videos y hasta enlaces en poco tiempo. El aspecto puede ser personalizado. En realidad, esta herramienta se puede adaptar a lo que el usuario necesite comunicar a una gran comunidad.

Tienes que registrarte desde aquí para empezar. Luego podrás armar una lista de suscriptores con las direcciones de correos electrónicos. Puede importar la data desde MailChimp o iContact.

Debes presionar  “Compose” para continuar. Una vez que tengas el texto y definas los destinatarios, el espacio te mostrará opciones para el contenido extra. Puedes cambiar el formato del mensaje y añadir otros elementos. 

Con el plan gratuito se puede enviar  boletines hasta a 500 suscriptores, y  1,000 emails. Este servicio ofrecerá algunas estadísticas para descubrir si el resultado fue leído o no.

Ingresa desde aquí.

No te pierdas este video:

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explora y descubre nuevas herramientas para periodistas

Journalism Tools es una nueva plataforma para explorar y descubrir nuevas herramientas para tu trabajo como periodista digital.

02-05-16

Crea clips y almacénalos en Dropbox con esta app para la Mac

Quicksand es una herramienta muy sencilla que sirve para hacer clips de lo que veamos en el escritorio rápidamente, pero su última actualización hace que sea más útil.

05-12-14

Periodista: Una plataforma para difundir ebooks

Los ebooks son recursos valiosos que la comunidad comparte siempre. Es por eso que no pocas organizaciones recopilan su información o elaboran ediciones de ebooks sobre sus webs o de manera individual como proyecto digital.

25-01-15

COMENTARIOS