Herramientas

Arma boletines con imágenes y videos con esta herramienta gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2012

Encontramos una herramienta que le puede servir a un profesional de las relaciones públicas o a un bloguero que busca la manera de informar a sus seguidores de futuros eventos, por ejemplo. El servicio de newsletter Sendicate es potente para la tarea y además es gratuito.

Con esta app se pueden armar boletines con imágenes, videos y hasta enlaces en poco tiempo. El aspecto puede ser personalizado. En realidad, esta herramienta se puede adaptar a lo que el usuario necesite comunicar a una gran comunidad.

Tienes que registrarte desde aquí para empezar. Luego podrás armar una lista de suscriptores con las direcciones de correos electrónicos. Puede importar la data desde MailChimp o iContact.

Debes presionar  “Compose” para continuar. Una vez que tengas el texto y definas los destinatarios, el espacio te mostrará opciones para el contenido extra. Puedes cambiar el formato del mensaje y añadir otros elementos. 

Con el plan gratuito se puede enviar  boletines hasta a 500 suscriptores, y  1,000 emails. Este servicio ofrecerá algunas estadísticas para descubrir si el resultado fue leído o no.

Ingresa desde aquí.

No te pierdas este video:

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pronto incluirá videos publicitarios

Facebook pronto podría convertir los anuncios en elementos mucho más visuales en la plataforma, así lo informó el diario financiero Financial Times, citando fuentes muy cercanas a la empresa social.

09-05-13

Gmail está disponible en 71 idiomas

Google quiere que su plataforma de mensajería sea para todo el mundo. Y lo quiere lograr agregando 13 idiomas, haciendo que en total sean 71 disponibles para Gmail.

07-07-14

5 aplicaciones que apuestan por la mensajería instantánea

No es sorpresa que las plataformas de redes sociales, especialmente aquellas que ven la mensajería instantánea como una característica complementaria, estén trabajando en ofrecer un mejor servicio para competir.

08-04-14

COMENTARIOS