Herramientas

Arma boletines con imágenes y videos con esta herramienta gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2012

Encontramos una herramienta que le puede servir a un profesional de las relaciones públicas o a un bloguero que busca la manera de informar a sus seguidores de futuros eventos, por ejemplo. El servicio de newsletter Sendicate es potente para la tarea y además es gratuito.

Con esta app se pueden armar boletines con imágenes, videos y hasta enlaces en poco tiempo. El aspecto puede ser personalizado. En realidad, esta herramienta se puede adaptar a lo que el usuario necesite comunicar a una gran comunidad.

Tienes que registrarte desde aquí para empezar. Luego podrás armar una lista de suscriptores con las direcciones de correos electrónicos. Puede importar la data desde MailChimp o iContact.

Debes presionar  “Compose” para continuar. Una vez que tengas el texto y definas los destinatarios, el espacio te mostrará opciones para el contenido extra. Puedes cambiar el formato del mensaje y añadir otros elementos. 

Con el plan gratuito se puede enviar  boletines hasta a 500 suscriptores, y  1,000 emails. Este servicio ofrecerá algunas estadísticas para descubrir si el resultado fue leído o no.

Ingresa desde aquí.

No te pierdas este video:

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza transmisiones online de forma sencilla con Spreaker

Si quieres empezar a transmitir programas radiales por Internet de forma sencilla debes probar Spreaker, un espacio que ofrece una herramienta bastante atractiva para una enorme comunidad de músicos, podcasters, y productores de audio, de acuerdo con su web.

19-06-13

Ayuda memoria online para periodistas

Para los periodistas es indispensable tener una memoria privilegiada que pueda traer al presente sucesos y fechas del pasado, sin embargo, es natural que la mente humana a veces falle. ‘Take Me Back To’ es una útil herramienta que nos recuerda las efemérides de cualquier año elegido.

13-06-12

VIS, una herramienta de mapas visuales para periodistas de datos

VIS o Visual Investigative Scenarios es una herramienta para generar mapas visuales que ha sido diseñada exclusivamente para investigadores y periodistas.

28-12-15

COMENTARIOS