Coberturas

La cuenta de Twitter del Papa se acerca a los 500,000 seguidores

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2012

Sin haber mandado un solo tuit, el papa Benedicto XVI superó los 400,000 seguidores en Twitter tras algo más de 24 horas después de que el Vaticano presentara la cuenta @pontifex. 

“Su Santidad, bienvenido a Twitter. Nuestras relaciones con el Vaticano están en su mejor momento y pueden ser la base para más paz en otros lugares”, tuiteó el presidente israelí, Shimon Peres, informa Reuters.

Benedicto XVI empezará a tuitear sobre temas principalmente espirituales a partir del 12 de diciembre. La cuenta no seguirá a nadie. No obstante, la cuenta muestra que está “siguiendo” a siete usuarios: se trata de  las versiones de su propia cuenta de Twitter en diferentes idiomas.

Los tuits saldrán en español, inglés, italiano, portugués, alemán, polaco, árabe y francés. Otras lenguas le seguirán en el futuro.

SOCIAL MEDIA DESDE ESPAÑA

El País de España informa que detrás de la conversión digital del papa Benedicto XVI se encuentra la agencia madrileña de imagen de marcas 101.

“Cuando llegué pensaba encontrarme con unos carcamales, pero me vi con gente joven con sus iPhone y sus smartphones con muchas ganas de trabajar”, describe Gustavo Entrala, director de la agencia 101, su primera visita al Vaticano, ya hace dos años. Posteriormente, la agencia fue convocada y hoy ya vemos los resultados.

La historia completa en El País.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite compartir listas de usuarios bloqueados

Ahora se podrán compartir las listas de usuarios bloqueados en Twitter. Esta nueva herramienta también permite bloquear múltiples cuentas con facilidad y rapidez. El ingeniero de Twitter Xiaoyun Zhang (@XiaoyunZhang1) explicó en un post que las herramientas para silenciar y bloquear cuentas te permiten controlar tu experiencia en Twitter. “Hay usuarios que encuentran útiles estos […]

11-06-15

Compañías aún no ven a los social media como prioridad en el servicio al cliente

La mayoría de compañías tienen presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ e incluso Instagram. En estas plataformas se publica contenido para mantener actualizados los canales. Sin embargo, muchas empresas pierden una de las mejores oportunidades de brindar valor a sus fans o seguidores: el servicio al cliente.

13-04-13

5 claves para ganar más seguidores en Twitter

Twitter es un espacio indispensable para compartir información sobre tu trabajo. La mejor forma es producir contenido dirigido a tu audiencia.

27-05-14

COMENTARIOS