Noticias

Twitpic cerrará el 25 de octubre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de octubre del 2014

Las pocas esperanzas se desvanecieron. Twitpic anunció su cierre definitivo para el próximo 25 de octubre.

El mes pasado se informó que la herramienta para subir imágenes en Twitter iba a ser vendida y así se evitaría su desaparición.

Sin embargo, la nota en el blog oficial fue actualizada. “Estábamos prácticamente seguros que habíamos encontrado una nueva casa para Twitpic, pero no logramos finalmente un acuerdo. Normalmente nosotros no anunciamos algo tan prematuramente (su posible comprador) pero queríamos que todos nuestros usuarios supieran que todavía quedaba una esperanza”, se indicó.

El creador del servicio Noah Everett señaló que “está sinceramente triste y avergonzado por las circunstancias que llevaron a este hecho”. También lamentó el “primer anuncio de cierre con el aviso de compra que terminó siendo una falsa alarma”.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las celebridades no son influyentes en Twitter

Un estudio realizado en la Universidad Northwestern determinó que famosos como Ashton Kutcher, con millones de seguidores en Twitter, son -en su mayoría- ignorados en esta red. Es decir, tienen poca o ninguna influencia. No es la primera vez que se llega a esa conclusión como pueden ver aquí. El resultado de la investigación publicada […]

20-10-10

Encuentra contenido más rápido en Twitter con esta herramienta

Si bien Twitter ofrece funciones para encontrar contenido, nunca está de más contar con un servicio adicional que cuente además con una plataforma atractiva y más fácil de utilizar, como Tweetwally.

14-04-14

Twitter compra compañía de video sin estrenar

Twitter adquirió Vine, un producto diseñado para compartir videos que todavía no sale a la luz, informó AllThingsD.

09-10-12

COMENTARIOS