Noticias

Twitpic cerrará el 25 de octubre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de octubre del 2014

Las pocas esperanzas se desvanecieron. Twitpic anunció su cierre definitivo para el próximo 25 de octubre.

El mes pasado se informó que la herramienta para subir imágenes en Twitter iba a ser vendida y así se evitaría su desaparición.

Sin embargo, la nota en el blog oficial fue actualizada. “Estábamos prácticamente seguros que habíamos encontrado una nueva casa para Twitpic, pero no logramos finalmente un acuerdo. Normalmente nosotros no anunciamos algo tan prematuramente (su posible comprador) pero queríamos que todos nuestros usuarios supieran que todavía quedaba una esperanza”, se indicó.

El creador del servicio Noah Everett señaló que “está sinceramente triste y avergonzado por las circunstancias que llevaron a este hecho”. También lamentó el “primer anuncio de cierre con el aviso de compra que terminó siendo una falsa alarma”.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TwiPho, encuentra fotos y videos vinculados a etiquetas en redes sociales

Los periodistas que vienen realizando coberturas en Ferguson, donde un adolescente afroamericano fue asesinado en un confuso incidente por la policía estadounidense, pueden emplear buscadores de imágenes como TwiPho. En esa ciudad en EE.UU. hubo saqueos como protesta por la tragedia.

15-08-14

Hackean Twitter de Sony Music y anuncian muerte de Britney Spears

Sony Music fue víctima de hackers. Horas después de anunciarse en los medios de comunicación la muerte del cantante George Michael, la reconocida disquera publicó en su cuenta de Twitter la muerte de la cantante Britney Spears, alertando a todos los fanáticos de la popular princesa del pop.

26-12-16

Cadenas televisivas apuntan a Twitter para generar ingresos por publicidad

Y otro modelo de negocio aparece en la web. La cadena deportiva ESPN publicará videos que acompañarán a sus tuits con un objetivo propagandístico de su marca y, al mismo tiempo, de abrir un espacio para la ronda publicitaria. Así informó Wall Street Journal.

14-05-13

COMENTARIOS