Claves

Twitpic ha sido vendida y no cerrará

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

Gran noticia para los seguidores de Twitpic, la aplicación que permite subir fotografías y compartirlas en Twitter. La cuenta oficial en la red de microblogging confirmó que la compañía ha sido vendida, y que, gracias a este negocio, no será cerrada.

En un tuit se indica que están felices por anunciar que la empresa fue adquirida por otra, pero no especificaron el nombre. En el mismo mensaje indican que publicarán un post con los detalles al respecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter contrata a importante banquera

Twitter contrató a Cynthia Gaylor de Morgan Stanley para que administre su equipo de desarrollo corporativo. ¿Quién es esta ejecutiva? CNN Expansión refiere que es una veterana banquera de inversiones con experiencia en adquisiciones y ofertas públicas iniciales.

02-05-13

Director de The Guardian considera Twitter una herramienta poderosa

Alan Rusbridge, director de ‘The guardian’, concede hoy una entrevista a El País de España en la que sostiene que el iPad y las aplicaciones del iPhone son grandes pasos en la revolución digital de los medios. Asimismo, considera que Twitter “es la herramienta periodística más poderosa que ha aparecido en los últimos… umm… diez […]

11-09-10

5 momentos de celebridades y personalidades en Twitter durante el 2014

¿Quieres conocer los 5 mejores momentos de tus celebridades favoritas? La red social Twitter presentó los tuits más importantes de diversas personalidades en su página de resumen del 2014.

15-12-14

COMENTARIOS