Claves

Twitpic ha sido vendida y no cerrará

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

Gran noticia para los seguidores de Twitpic, la aplicación que permite subir fotografías y compartirlas en Twitter. La cuenta oficial en la red de microblogging confirmó que la compañía ha sido vendida, y que, gracias a este negocio, no será cerrada.

En un tuit se indica que están felices por anunciar que la empresa fue adquirida por otra, pero no especificaron el nombre. En el mismo mensaje indican que publicarán un post con los detalles al respecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigadores dicen que pueden predecir trending topics en Twitter

Investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) dicen que han desarrollado un algoritmo que puede predecir los trending topics en Twitter una hora y media antes de que esta red social los identifique y los ubique en su lista de los temas más comentados.

02-11-12

4 claves para crear video en Twitter

Twitter y Omnicom Media Group (OMG) realizaron un estudio en Reino Unido. Analizaron 17 de sus marcas en siete sectores distintos y han utilizado la neurociencia para medir la actividad cerebral de algunos usuarios de Twitter mientras navegaban por sus timelines.

15-02-17

Una colección de 600 cámaras históricas a la venta

Si eres un apasionado de la fotografía y tienes algunos ahorros en el banco, lo más probable es que ésta sea la oportunidad perfecta para alimentar tu pasatiempo .

02-03-15

COMENTARIOS