Claves
Periodistas despedidos o sancionados por un tuit o una actualización en Facebook
Por @cdperiodismo
Publicado el 16 de septiembre del 2012

La lista de periodistas sancionados o despedidos por tuitear sin sentido común, caer en excesos o ir contra la política editorial del medio es bastante amplia. Esta es una recopilación en Storify de un puñado de casos que ameritan nuestra reflexión. ¿Qué harías tú en el caso de ese reportero, practicante, presentador o editor imprudente? ¿Las organizaciones de noticias se excedieron con ellos? Debate abierto.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Jefe de redacción de NYT abandona el diario por crisis en el medio
John M. Geddes, quien se desempeñó como jefe de redacción de The New York Times (NYT) durante 10 años, aceptó salir voluntariamente del diario estadounidense, que dio esa posibilidad a sus trabajadores con el objetivo de reducir costos y no llegar al extremo de los despidos.
19-01-13
Chrome para iPhone y iPad permite compartir páginas en Facebook y Twitter
La actualización de Google Chrome para iOS trae varias novedades. La principal es que permite compartir páginas directamente desde el navegador a las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.
23-08-12
5 claves para mantener segura tu cuenta de Facebook
Facebook Security compartió un interesante video con sugerencias para los usuarios de Facebook que quieran mantener segura su cuenta.
20-10-15