Herramientas

Descubre 4 curiosidades sobre tu usuario en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2011

¿Conoces tu número de registro en Twitter? Por ejemplo, el autor del primer tweet, Jack Dorsey, fue inscrito en el orden 12. Por otro lado, el actual CEO de Twitter, Dick Costolo, es el usuario 6,385,432. ¿Y tú?

AllTwitter compartió una serie de interesantes webs. Entre ellas, IDfromUser.com nos permite conocer nuestro número de registro. Solo debes ingresar tu nombre de usuario y hacer clic en “Get ID”.

Una segunda curiosidad es recordar qué día, mes y año te inscribiste en Twitter. Para conocer tu aniversario debes visitar When Did You Join Twitter?. No necesitas ingresar tu clave, solo el usuario.

Además, para descubrir cuál fue el primer usuario al que comenzaste a seguir solo debes escribir tu username en FirstFollower.com,.

Finalmente, ¿te acuerdas de tu primer tweet? Para los olvidadizos, existe MyTweet16.com que muestra los primeros 16 mensajes en la popular red de microblogging.

Si conoces otras herramientas curiosas no dejes de pasarnos la voz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Se debe dar el crédito a Twitter por las primicias?

No es nuevo decir que Twitter es una gran fuente de información, sobre todo en noticias de último minuto.

10-05-11

Prueba el optimizado TweetLevel para medir tu influencia en Twitter

TweetLevel promete ser una potente herramienta de análisis estadístico de la influencia de los usuarios sobre sus seguidores, ya que toma en cuenta las reacciones que genera dentro de la comunidad con cada actualización.

01-12-12

Twtrland: Descubre personas y lugares en Twitter

Twtrland nos ofrece una amplia búsqueda de datos sobre personas y lugares en Twitter, con el objetivo de encontrar gente nueva e interesante para seguir.

15-11-12

COMENTARIOS