Noticias

Bit.ly compra Twitterfeed

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de agosto del 2011

El principal sitio que acorta URLs, Bit.ly, ha adquirido el servicio de publicación automática en Twitter, Twitterfeed. No se precisó el monto de la transacción.

Esta herramienta permite compartir posts de un blog en redes sociales con un título y una URL cortada en Bit.ly. También se puede conectar el feed de tu web con Twitter o el timeline de esta red de microblogging con LinkedIn.

“Lo compramos porque es un producto que está creciendo y está en uso constante”, indicó el CEO de Bit.ly, Peter Stern. Según Mashable, Twitterfeed tiene un millón de usuarios únicos y publica cinco millones de actualizaciones cada mes.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Summify, las noticias más importantes de Twitter y Facebook

Si te interesa informarte pero tienes poco tiempo para revisar tweets o actualizaciones en Facebook, quizá Summify puede resultarte útil. Esta herramienta selecciona las noticias más importantes de estas dos redes y te las presenta en una plataforma que se actualiza automáticamente. Antes de empezar debes crear un usuario y conectar tus cuentas de Twitter, […]

11-03-11

Critican a The Sun y MailOnline por difundir “historia amorosa”

Los diarios The Sun y Mailonline han sido duramente criticados en Twitter debido a la reciente publicación de una nota. En los artículos se confirman que la esposa de Alan Henning, rehén asesinado por ISIS, está teniendo un romance con su cuñado.

23-12-14

Conoce las actualizaciones para TweetDeck que buscan rescatar la plataforma

Te presentamos una recopilación de las últimas actualizaciones de TweetDeck, una herramienta que hasta hoy es utilizada por importantes equipos de social media, como el de la BBC.

20-10-13

COMENTARIOS