Noticias

Bit.ly compra Twitterfeed

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de agosto del 2011

El principal sitio que acorta URLs, Bit.ly, ha adquirido el servicio de publicación automática en Twitter, Twitterfeed. No se precisó el monto de la transacción.

Esta herramienta permite compartir posts de un blog en redes sociales con un título y una URL cortada en Bit.ly. También se puede conectar el feed de tu web con Twitter o el timeline de esta red de microblogging con LinkedIn.

“Lo compramos porque es un producto que está creciendo y está en uso constante”, indicó el CEO de Bit.ly, Peter Stern. Según Mashable, Twitterfeed tiene un millón de usuarios únicos y publica cinco millones de actualizaciones cada mes.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El éxito de Twitter en una infografía

Hace poco Twitter reveló nuevas cifras sobre el éxito de la compañía. Live Science elaboró esa infografía con datos sobre el uso de la red de microblogging.

21-10-11

Atención: Hoy es el #DíaInternacionalDeLosTuiteros

Hoy 12 de marzo, un gran número de usuarios de Twitter de América Latina decidieron celebrar el #DíaInternacionalDeLosTuiteros , lo cual ya es trending topic.

12-03-12

Twitter quiere que los usuarios participen en sus anuncios

Twitter está pidiendo a sus usuarios que le respondan a las marcas lo que piensan de sus anuncios con el lanzamiento de un nuevo formato de publicidad conversacional.

06-01-16

COMENTARIOS