Herramientas

Si acortas links en Twitter, tendrás menos caracteres para usar

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2012

Mala noticia para los que acortan links directamente en Twitter. La red de microblogging informó en su blog de desarrolladores que las URL que se colocan en la plataforma, que son acortados con t.co, ya no ocuparán 20 caracteres, sino 22.

Esto dejará a los tuiteros menos espacio para usar en los tuits, sin contar con los espacios que deberá tener tu mensaje.

Jason Acosta indicó también en dicho blog que las URL que empiecen con “https” pasarán a ocupar 23 caracteres. Estos cambios se verán desde el 20 de febrero de 2013, a fin de que estos no tomen por sorpresa a los usuarios.

Cabe recordar que desde 2011 Twitter acorta directamente los links, a fin de evitar contenido malicioso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hashtags en Facebook complicarían la privacidad de los usuarios

Un gigante que no para de crecer. Así se le puede definir a Facebook que luego de introducir un nuevo sistema de etiquetado y cambiar su logotipo, ahora estaría viendo la posibilidad de incluir los #hashtags, que son característico de Twitter. Así informó The Wall Street Journal.

02-05-13

El mercado demanda expertos en redes sociales

Si bromeabas en Twitter diciendo que ojalá te pagaran por twittear, hoy deberías tener claro que si lo haces bien y te especializas de manera profesional en esta actividad puedes tener éxito profesional.

22-06-11

Eliminan cuenta de Twitter de programa tras críticas por tuit

Luego de recibir una lluvia de críticas por un presunto tuit racista, la cuenta de Twitter del programa @ColbertReport fue eliminada. “Estoy dispuesto a mostrarle a la comunidad #asiática que me importan con la Fundación Ching-Chong Ding-Dong para la Sensibilidad para los Orientales o lo que sea”, era lo que decía el mensaje.

02-04-14

COMENTARIOS