Herramientas

Gmail lanza versión 2.0 de su app para iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

Gmail quiere ofrecer un buen servicio en todas las plataformas, por ello lanzó la versión 2.0 de su aplicación para iPhone y iPad, que es más rápida, tiene nuevo diseño e incluye fotos de tus contactos.

La aplicación también agrega nuevas características como autocompletado en las búsquedas, confirmar asistencia a un evento colocado en Google Calendar o comentar post de Google+ directamente desde dicha app.

Asimismo, Gmail añadió una función para que puedas utilizar la aplicación móvil con hasta cinco cuentas de correo electrónico, las que podrás elegir desde un menú.

Descarga la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple redujo ganancias pero aumentó ventas de iPhone

Apple anunció el martes que sus ganancias del pasado trimestre cayeron 2,6% a 17.900 millones de dólares aún cuando se incrementaron las ventas de su iPhone.

01-02-17

Gmail se renueva para Android y añade más cuentas

Google anunció una actualización importante para su aplicación de Gmail. La versión 5.0 ya se encuentra en la Google Play con un nuevo y moderno diseño para la comunidad.

04-11-14

El nuevo iPhone tendrá cobertura de color oro

A los tradicionales colores blanco y negro que usaba para bañar los exteriores de sus equipos, Apple decidió que es tiempo de añadirle uno más. El iPhone 5S, como se llamará el nuevo dispositivo, según revela TechCrunch, presentará una cubierta de color oro. Esta noticia ha sorprendido a los principales sitios de tecnología.

19-08-13

COMENTARIOS