Coberturas

Desde el Papa hasta Pelé, los nuevos usuarios de Twitter en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2012

Como parte de su resumen de fin de año, Twitter ha creado una colección con los usuarios destacados que se unieron a la red de microblogging este 2012, entre ellos encontraremos al Papa, Pelé y el cantante coreano PSY.

Estos usuarios están agrupados en diferentes rubros como Televisión, Noticias, Música, Deportes, entre otros.

Los actores Steve Carrell, Betty White, Ewan McGregor y Jessica Biel apostaron por Twitter este año. Al igual que Adele, Gwen Stefani, Pelé, Benedicto XVI, David Cameron y Nicolas Sarkozy.

Revisa toda la lista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que tuiteó retraso en el estreno de Batman falleció en el tiroteo

Su último reporte noticioso lo hizo a través de un tuit que hasta el momento tiene 711 retuits y 265 ‘favoritos’. La joven periodista Jessica Ghawi que escribía un blog deportivo bajo el seudónimo de Jessica Redfield, se acababa de mudar a Denver desde San Antonio para seguir desarrollarse profesionalmente.

20-07-12

Branch, una propuesta que busca mejorar los diálogos online

Los fundadores de Twitter, además de Medium, emprendieron en un nuevo proyecto social que promete un nueva forma de comunicación entre los usuarios. Nos referimos a Branch y se puso en marcha junto a un equipo de jóvenes desarrolladores.

19-08-12

Una historia del potencial de Twitter para alertar sobre emergencias

El periodista Dave Kellogg narra una increíble historia sobre el terremoto en Japón que tiene como protagonista a Twitter y el servicio telefónico. Cuenta Kellog que un amigo le contó esto: “Estábamos en Twitter en la noche y de repente la twitósfera japonesa empezó a informar sobre el terremoto. Así que llamamos a nuestra familia […]

12-03-11

COMENTARIOS