Herramientas

Llegó Dropbox 2.0 al iPhone y al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2012

Dropbox actualizó su aplicación iOS.  El servicio de almacenamiento de datos basado en la nube – que en la actualidad cuenta con más de 100 millones de usuarios–ofrece ahora la posibilidad de cargar el contenido en carpetas específicas y es más rápido.

Los usuarios de iPhone y iPad pueden navegar por las fotos que han subido a Dropbox de forma automática a partir de una ficha que organiza las imágenes en una vista basada en la fecha. Con solo un toque, nos podemos desplazar a través de una línea de tiempo de todas las fotos que se han subido automáticamente.

Se ha simplificado la manera de subir material a tu Dropbox. Simplemente debemos navegar en la carpeta de nuestra elección y pulsar el + para subir algo o crear una nueva carpeta.  

Además, basta tocar en una foto para tenerla en todo su esplendor. 

Descarga aquí y revisa estas 21 aplicaciones para aprovechar al máximo Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudiar a tu audiencia te ayudará a crear una exitosa aplicación para el iPad

En el 2010, el periódico británico The Telegraph lanzó su primera aplicación móvil con un periodo de prueba de 6 meses. Durante ese tiempo, estudiaron el comportamiento de sus seguidores y consiguieron la lealtad de 111 mil personas para lanzar su versión de pago al año siguiente.

20-06-12

The Wider Image, la app para los fotorreportajes de Reuters

The Wider Image es la app para iPad que hoy lanzó Reuters para mostrar el poder visual de las impactantes historias detrás de sus fotorreportajes en varias partes del planeta.

18-10-12

Evernote adquiere Penultimate, una aplicación exclusiva para el iPad

Penultimate, la aplicación exclusiva para iPad que permite utilizar la tableta como un bloc de notas, ahora pertenece a la familia de Evernote.

07-05-12

COMENTARIOS