Herramientas

Llegó Dropbox 2.0 al iPhone y al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2012

Dropbox actualizó su aplicación iOS.  El servicio de almacenamiento de datos basado en la nube – que en la actualidad cuenta con más de 100 millones de usuarios–ofrece ahora la posibilidad de cargar el contenido en carpetas específicas y es más rápido.

Los usuarios de iPhone y iPad pueden navegar por las fotos que han subido a Dropbox de forma automática a partir de una ficha que organiza las imágenes en una vista basada en la fecha. Con solo un toque, nos podemos desplazar a través de una línea de tiempo de todas las fotos que se han subido automáticamente.

Se ha simplificado la manera de subir material a tu Dropbox. Simplemente debemos navegar en la carpeta de nuestra elección y pulsar el + para subir algo o crear una nueva carpeta.  

Además, basta tocar en una foto para tenerla en todo su esplendor. 

Descarga aquí y revisa estas 21 aplicaciones para aprovechar al máximo Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

Apple espera batir récord en ventas de nuevos iPhones

Apple informó que las ventas de sus nuevos modelos de iPhone estaban camino a batir el récord de las 10 millones de unidades del año pasado, durante el primer fin de semana del lanzamiento de las versiones de este año.

14-09-15

Skype habilita función para realizar llamadas en HD desde iPad y iPhone 5

Ya se puede descargar la nueva actualización de Skype de su app para iPad y iPhone 5. Dentro de las funciones que presenta destaca la posibilidad de realizar llamadas en alta definición. Así informó The Next Web.

12-08-13

COMENTARIOS