Herramientas

Llegó Dropbox 2.0 al iPhone y al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2012

Dropbox actualizó su aplicación iOS.  El servicio de almacenamiento de datos basado en la nube – que en la actualidad cuenta con más de 100 millones de usuarios–ofrece ahora la posibilidad de cargar el contenido en carpetas específicas y es más rápido.

Los usuarios de iPhone y iPad pueden navegar por las fotos que han subido a Dropbox de forma automática a partir de una ficha que organiza las imágenes en una vista basada en la fecha. Con solo un toque, nos podemos desplazar a través de una línea de tiempo de todas las fotos que se han subido automáticamente.

Se ha simplificado la manera de subir material a tu Dropbox. Simplemente debemos navegar en la carpeta de nuestra elección y pulsar el + para subir algo o crear una nueva carpeta.  

Además, basta tocar en una foto para tenerla en todo su esplendor. 

Descarga aquí y revisa estas 21 aplicaciones para aprovechar al máximo Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una completa e increíble aplicación para hacer GIF desde el iPhone

Si trabajas como Community Manager o simplemente eres fanático de los GIF animados, te recomendamos invertir en Giffer Pro.

08-09-16

Transfiere ebooks a tu Kindle desde Dropbox

Si eres un usuario frecuente de Kindle y necesitas transferir de forma más rápida lecturas al dispositivo, te recomendamos utilizar la aplicación web Kindlebox.

20-02-15

Dropbox se actualiza para Android y se adapta al PDF

Dropbox para Android se actualizó con un visor de PDF y la capacidad de búsqueda de texto entre los documentos.

12-03-15

COMENTARIOS