Herramientas

PicsArt transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Los filtros se han convertido en una forma efectiva para dar vida a las fotos. Esta vez te presentamos PicsArt, una app para Android que transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte.

Esta aplicación ya ha sido descargada más de 30 millones de veces desde su lanzamiento, hace más de un año, y actualmente es la app de fotos más descargada en la tienda de Android. En 2013 se presentará una versión para iPhone.

¿Qué puedes hacer con PicsArt? Cortar imágenes, cambiar el color de ojos de las personas, agregar calcomanías digitales,  corregir colores, añadir bordes y poner varios filtros.

“PicsArt es una herramienta creativa que faculta a las personas a descubrir su artista interior”, indicó Artavazd Mehrabyan, cofundador de dicha herramienta, a Mashable.

Descarga la app gratuita aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de chat para Tumblr

Babblr es una extensión web que ayuda a crear un chat con todos los usuarios de Tumblr que se pueden seguir en una cuenta. Su CEO, Brandon Sowers, refirió que dos semanas antes de su lanzamiento ya tenían 250 mil inscritos al servicio.

14-07-13

Descubre todo sobre ‘Facebook Home’ para Android

Mark Zuckerberg acaba de anunciar una poderosa alianza con Android: “Vamos a trasformar tu teléfono Android y le vamos a dar una experiencia mucho más social para Facebook”

04-04-13

Photler, el espacio ideal para los fotógrafos

Piotr Kulczycki es un fotógrafo polaco que decidió crear una herramienta web para mostrar sus fotos de viaje al sentirse bastante decepcionado de las opciones online.

05-02-17

COMENTARIOS