Herramientas

PicsArt transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Los filtros se han convertido en una forma efectiva para dar vida a las fotos. Esta vez te presentamos PicsArt, una app para Android que transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte.

Esta aplicación ya ha sido descargada más de 30 millones de veces desde su lanzamiento, hace más de un año, y actualmente es la app de fotos más descargada en la tienda de Android. En 2013 se presentará una versión para iPhone.

¿Qué puedes hacer con PicsArt? Cortar imágenes, cambiar el color de ojos de las personas, agregar calcomanías digitales,  corregir colores, añadir bordes y poner varios filtros.

“PicsArt es una herramienta creativa que faculta a las personas a descubrir su artista interior”, indicó Artavazd Mehrabyan, cofundador de dicha herramienta, a Mashable.

Descarga la app gratuita aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

World Press Photo: La mejor foto deportiva que le ganó a la sonrisa de Usain Bolt

El World Press Photo reconoció a los mejores trabajos fotográficos durante 2016. En la categoría deportiva, muchos tenían un claro ganador, pero hubo sorpresa.

13-02-17

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

02-02-17

7 claves para sacarle provecho a tu smartphone con Android

¿Acabas de adquirir un smartphone? ¿Tienes un teléfono con Android? Google compartió algunas claves en un comunicado para sacarle provecho a tu dispositivo inteligente con diversas aplicaciones.

30-11-15

COMENTARIOS